Buenos días. He cambiado recientemente de dispositivo Blackberry y no puedo activar mis cuentas de correo. Sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no es posible continuar su sesión. Inicie sesión de nuevo."
Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ossieme,
Necesito los datos de la linea, pin e imei de la Blackberry, (estos datos los puedes ver a traves de opciones- estado u opciones- dispositivo- va a depender de la version de la blackberry), y una de las cuentas de correo que estuviera configurada en la antigua blackberry. Estos datos envialos por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene. Intento enviarte el MP pero me dice que no tienes activado recibir mails privados.
Hola ossieme,
puedes enviarme el mensaje privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días!
Te comento, el cambio de dispositivo no se habia configurado correctamente, ya lo tienes 😉
Solo falta validar la cuenta de correo, si quieres que lo hagamos nosotros tienes que facilitarnos la contraseña de la cuenta por Mp.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Ya funciona. También me gustaría activar una cuenta de correo bis mediante la página web. Al intentar crearla me sale una ventana como que la cuenta no es accesible mediante explorador HTML.
¿ Estás intentando acceder a la página a través de la Bb? Puede que sea por eso... Intenta acceder con un ordenador... Lo que no me consta es que tengas un usuario y contraseña para acceder a la web. Prueba a acceder como un nuevo usuario.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene. Estoy accediendo desde un ordenador. Me sale ese mensaje cuando intento crear el usuario.
Ya me dices algo. Gracias. Saludos.
Voy a probar a ver si me deja a mi... Ahora te cuento 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandao un Mp.. miralo cuando puedas y me dices!
Salu2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene. Ya funciona todo correctamente. Muchas gracias. Saludos.
Editado 05-12-2011 20:29
Editado 05-12-2011 20:29
Me pasa exactamente lo mismo. Dime dónde te mando mis datos
Saludos
si puedes responderme a xxxxxxxx@xxxmedia.com fantástico
Gracias!
(he querido mandarte la info por MP y no me deja)
Hola aumpf:
Intenta enviarmelos a mi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mery, no me deja enviarte mensajes a ti tampoco, supongo que es porque solamente lo tienes abierto un rato y he vuelto al foro días después. No puedo mejor enviarte un correo con los datos?
Hola aumpf,
Tengo los MP activados, si quieres mandamelo. ( No tenemos email para las consultas)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, hoy me han entregado la BB 9300 y no puedo activar el correoni faceebook. Podriais ayudarme.
Gracias
Hola JCARLOSG,
Prueba primero a quitar la bateria con la BB encendida y mira a ver si te funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He probado a quitar la batería y la tarjeta y esperar 15 min sin ponerlas, nada. Luego quite la batería sin apagar, como me dices pero sigo sin poder activar el correo.
Gracias
J. Carlos
Hola JCARLOSG:
Envíame tus datos por mensaje privado y comprobamos si los servicios están activados de forma correcta en la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo un BB pero un bb traé un correo? Si trae avisame como se hace tengo un bb osea si trae tengo posibilidades de creear noo?
Hola lukenvidal19:
Perdona, pero no entiendo tu pregunta. ¿Nos puedes explicar un poco más?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JCARLOSG:
Los servicios de bb aparecen en proceso de alta, por ese motivo no te funcionan.
Tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar que te abran una incidencia por el estado de los servicios ya que han pasado más de 48 horas desde que se inició la activación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery!!
He contactado con atención al cliente y me indican que no pueden abrir la incidencia porque ayer fue festivo y aún no han pasdo 48 h.
Gracias por tu ayuda
J. Carlos
El bb trae un correo? Si trae como se pone?