No llegan mis sms a una persona

Merinz
Más integrado que la RDSI
No llegan mis sms a una persona
Buenas tardes, mi consulta es porque de repente mis sms no le llegan a una persona desde hace 3 días. Es raro porque he probado a mandar sms a otros números y si llegan bien. Mandé uno de los sms poniendo *n# y me respondieron diciendo que está en el centro de almacenamiento de mensajes Movistar.
Podrían ayudarme? Muchas gracias. Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Merinz, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Puede que tan sólo se deba a que el otro teléfono esté apagado. Los SMS permanecen en el centro de mensajes 72 horas a la espera de poder ser entregados en destino. Pasado ese tiempo, se eliminan.

 

Otra opción es que la memoria del terminal de destino no sea suficiente, o que por error esté siendo filtrada la recepción de estos mensajes por alguna de las opciones de bloqueo del otro móvil. Si nos dices la marca y modelo, te indicamos cómo puede revisar ambas cosas.

 

Mientras consultas lo anterior, podemos ir revisando que todo esté correcto en tu línea. Para ello necesito que envíes un mensaje privado incluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Aunque al ser un sólo número el que no recibe tus SMS, y haber confirmado que son enviados (puesto que recibes la notificación del centro de mensajes) y están a la espera de poder ser entregados, es probable que la respuesta a por qué no llegan esté en la línea del receptor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
460 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Merinz,

 

Como según nos dices en tu mensaje privado "Justo cuando les iba a responder se arregló el problema" y "Al día siguiente, la persona del otro teléfono recibió todos mis SMS y a mi me llegó un mensaje como que había sido entregado" , damos el hilo por cerrado. Celebro que esté resuelto Emoticono muy feliz.

 

Ya sabes que aquí estamos para cualquier otra consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
428 Visitas