Editado 07-06-2014 19:19
Editado 07-06-2014 19:19
Hola Merinz, bienvenid@ a la Comunidad,
Puede que tan sólo se deba a que el otro teléfono esté apagado. Los SMS permanecen en el centro de mensajes 72 horas a la espera de poder ser entregados en destino. Pasado ese tiempo, se eliminan.
Otra opción es que la memoria del terminal de destino no sea suficiente, o que por error esté siendo filtrada la recepción de estos mensajes por alguna de las opciones de bloqueo del otro móvil. Si nos dices la marca y modelo, te indicamos cómo puede revisar ambas cosas.
Mientras consultas lo anterior, podemos ir revisando que todo esté correcto en tu línea. Para ello necesito que envíes un mensaje privado incluyendo
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Aunque al ser un sólo número el que no recibe tus SMS, y haber confirmado que son enviados (puesto que recibes la notificación del centro de mensajes) y están a la espera de poder ser entregados, es probable que la respuesta a por qué no llegan esté en la línea del receptor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-06-2014 17:00
Editado 09-06-2014 17:00
Hola de nuevo Merinz,
Como según nos dices en tu mensaje privado "Justo cuando les iba a responder se arregló el problema" y "Al día siguiente, la persona del otro teléfono recibió todos mis SMS y a mi me llegó un mensaje como que había sido entregado" , damos el hilo por cerrado. Celebro que esté resuelto .
Ya sabes que aquí estamos para cualquier otra consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar