Hola,
No puedo recibir los sms de verificacion de banco Santander, en mi opinión creo que es un problema de la sim.
He probado con diferentes terminales la misma sim, me llegan sms de otras entidades y empresas. Puedo enviar sms bien, y el banco reviso el servicio y me indico que esta correcto.
Me podéis ayudar con esto por favor?
Gracias
Buenas tardes @kroket
Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kroket.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes activado el servicio Multisim. Cuando sea posible, confírmanos, por mensaje privado, el número de la tarjeta que tienes en el teléfono donde no se recibe los mensajes. El servicio Multisim sólo se reciben los mensajes de números cortos, como son los del banco en la tarjeta principal, no en las asociadas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @kroket
Muchas gracias por remitirnos la numeración de la SIM. Te confirmamos que estás usando una de las secundarias del Multisim y el hecho de que no se reciban los sms del banco no se trataría de un problema.
Los mensajes de texto que provengan de Entidades Bancarias, páginas Web o servicios, solo se garantizan la recepción en la principal del servicio y no en las asociadas. En caso de anular el servicio Multisim, siempre se anularan las asociadas. Por tanto, te aconsejamos que de no encontrar la principal o no servirte (por el tamaño), hagas un duplicado de la principal como si fuera perdida o robo y cuando la tengas operativa, que anules el servicio multisim.
Adicionalmente, comentarte que tienes dos tarjetas multisim. Con lo que te asegures que la otra tampoco la estés usando en ningún dispositivo y te quedes sin servicio tras dar de baja el servicio.
Espero que hayamos podido resolver tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Buenos días @kroket,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha quedado alguna duda después de la información facilitada en el post anterior?z.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @kroket,
Nos alegra que hayan quedado aclarada tu consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kroket.
Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es