No llegan sms verificacion dem banco santander

kroket
Mi vida cambió con el ADSL
No llegan sms verificacion dem banco santander

Hola,

 

No puedo recibir los sms de verificacion de banco Santander, en mi opinión creo que es un problema de la sim.

 

He probado con diferentes terminales la misma sim, me llegan sms de otras entidades y empresas. Puedo enviar sms bien, y el banco reviso el servicio y me indico que esta correcto.

 

Me podéis ayudar con esto por favor?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
373 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kroket

 

Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo. Miriam
 

 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
321 Visitas
kroket
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado

Mensaje 3 de 10
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kroket.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes activado el servicio Multisim. Cuando sea posible, confírmanos, por mensaje privado, el número de la tarjeta que tienes en el teléfono donde no se recibe los mensajes. El servicio Multisim sólo se reciben los mensajes de números cortos, como son los del banco en la tarjeta principal, no en las asociadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
269 Visitas
kroket
Mi vida cambió con el ADSL

hecho

Mensaje 5 de 10
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kroket

 

Muchas gracias por remitirnos la numeración de la SIM. Te confirmamos que estás usando una de las secundarias del Multisim y el hecho de que no se reciban los sms del banco no se trataría de un problema. 

 

Los mensajes de texto que provengan de Entidades Bancarias, páginas Web o servicios, solo se garantizan la recepción en la principal del servicio y no en las asociadas. En caso de anular el servicio Multisim, siempre se anularan las asociadas. Por tanto, te aconsejamos que de no encontrar la principal o no servirte (por el tamaño), hagas un duplicado de la principal como si fuera perdida o robo y cuando la tengas operativa, que anules el servicio multisim. 

 

Adicionalmente, comentarte que tienes dos tarjetas multisim. Con lo que te asegures que la otra tampoco la estés usando en ningún dispositivo y te quedes sin servicio tras dar de baja el servicio. 

 

Espero que hayamos podido resolver tu consulta. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Buenos días @kroket,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha quedado alguna duda después de la información facilitada en el post anterior?z.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
238 Visitas
kroket
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias

Mensaje 8 de 10
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kroket,

 

Nos alegra que hayan quedado aclarada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kroket.

 

Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
202 Visitas