No me cargan los videos en facebook e instagram

Aitor Testera Huertas
Más integrado que la RDSI
No me cargan los videos en facebook e instagram
Me cambie recientemente la targeta sim, ya que me cambie a movistar, pero con la nueva tarjeta los videos no cargan usando los datos, con el wifi si.
Alguna solución?
Mensaje 1 de 4
709 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aitor Testera Huertas, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para empezar a comprobar qué sucede necesitamos que me envíes en un mensaje privado el modelo de terminal usado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
695 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aitor Testera Huertas, buenos días

 

No hemos recibido los datos solicitados, ¿el error que nos comentaste está resuelto?

 

Si no es así, cuando tengas un rato, por favor, envíanoslos y lo revisamos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
662 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aitor Testera Huertas, buenos días

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por cerrado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
640 Visitas