¡Hola Martacr7 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Desde cuando no puedes llamar a este número? ¿a otros números de ese operador puedes emitir con normalidad? ¿has probado la SIM en otro teléfono? ¿otros números Movistar pueden llamar a ese fijo?.
Disculpa las preguntas pero es para tener más claro que puede estar pasando.
La prueba que nos comentas "Que lo has mirado por si no estuviera bloqueado" te refieres a que se ha refisado en esa línea fija no consta tu número en lista de rechazados ¿correcto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Martacr7
¿ cúando llamas a ese fijo le llamas siempre desde la agenda de contactos ?
si aún no lo has hecho podias probar a llamar desde el teclado marcando los digitos y en previsión de que tú número sea rechazado por el telefono al que llamas, prueba también a llamar a ese número con ocultación para probar si así entra la llamada.
De todas formas, quizás la linea a la que llamas a cambiado de operador hace poco tiempo y las llamadas de otras compañias a ese número funcionan correctamente y es al llamar desde lineas Movistar cuando se escucha la locución de "el número marcado no corresponde a ningún cliente". ¿ puede ser eso ? por favor confirma si las otras personas que le llaman y funciona son Movistar ó de otra compañia.
saludos
¡Hola @Martacr7!
Tal como te comenta @Ethan Hunt (Gracias por el aporte ), tu línea o a la que tu llamas ¿han realizado algún proceso de portabilidad últimamente?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
es número nacional ó internacional ?
probaste a llamar con número oculto ?
saludos
¡Hola Martacr7!
Para poder verificarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intentos de llamadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Martacr7!
Seguimos a la espera de los datos que te hemos solicitado, cuando tengas un tiempo nos los facilitas o en caso contrario si lo has logrado solucionar por otra vías háznoslo saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Martacr7!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar