No puedo mandar sms desde iphone 4

Andres Vilariño
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo mandar sms desde iphone 4

Buenos días, 

desde hace meses no consigo mandar sms desde un iphone 4. No sé si puede ser a raiz de pasarme a Fusión. 

Hace unos días actualice al sistema operativo iOS 7 y pensé que al resetearel movil e instalar de cero me volveria a funcionar, pero no fue así,

He realizado todos los trucos e opciones que he encontrado por internet.

Tampoco me funciona imensaje ni facetime.

¿Alguien sabe qeu mas se puede hacer?

¿Podría ser de la linea de teléfono?

 

Muchas gracias

saludos

Mensaje 1 de 7
1.191 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres Vilariño y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por casualidad ¿has tenido oportunidad de probar tu MicroSIM en otro terminal? ¿Llegaste a realizar la activación de iMessage y Facetime? Vamos a revisar tu línea, para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.163 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Andres Vilariño,

 

He recibido tus datos. Con respecto a iMessage ¿lo conseguiste activar? Y si fue así, en Ajustes > Mensajes, ¿tienes habilitado "Envíar como SMS"?

 

Por otra parte, he revisado tu línea y está todo correcto, por lo que he abierto (por privado te he notificado el nº) una avería por ello (SMS). En breve te contactarán para más comprobaciones. Cualquier novedad me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.154 Visitas
Andres Vilariño
Mi vida cambió con el ADSL

ya he visto el mensaje privado, gracias.

 

No consegui activar imensaje ni facetime y sí tengo habilitado Enviar como sms. 

 

Ya estoy a la espera de que me contacten.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
1.147 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres Vilariño,

 

Veo que te han remitido a probar tu SIM en otro terminal, verás...es importante Guiño ya que de ello depende a donde volvamos a derivar tu avería. Ya me comentas el resultado.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.137 Visitas
Andres Vilariño
Mi vida cambió con el ADSL

Me han cambiado la sim en una tienda movistar y ya me funciona todo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 7
1.128 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Andres Vilariño,

 

Damos el post por resuelto entonces y me alegro Emoticono muy feliz que ya lo hayas solventado. Por cualquier otra cuestión, nos tienes aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.105 Visitas