¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola eb5jpw!
Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando tu consulta y los compañeros de soporte fibra nos indican que han actualizado el router a la ultima versión de firewall.
Por lo cual te pediríamos que reinicies el nodo y verifiques si el fallo persiste.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he reiniciado el nodo Alcatel y ahora toca esperar a ver si todo va bien. En dos o tres días os comento si el servicio ha funcionado bien o por el contrario se ha interrumpido.
Muchas gracias por todo.
¡Hola eb5jpw!
Perfecto vamos a esperar unos días y nos cuentas como ha funcionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
El nodo de mi cobertura movil ha vuelto a fallar. Esta mañana cuando he llegado al trabajo he visto que ha vuelto a hacer lo mismo de siempre, se queda con la primera luz de encendido hasta que lo apagas y lo enciendes que vuelve a funcionar durante un día.
Quedo a la espera de que me digais algo.
Saludos.
¡Hola eb5jpw!
Dado que nuestro compañero Byron no se encontrará con nosotros hasta dentro de unos días, si no te importa me haré yo cargo de tu caso.
Te hemos abierto un boletín al área especialista en este servicio, para que lo revisen. Te he enviado por privado la referencia de esa gestión, para que lo tengas.
Lo normal es que se pongan en contacto contigo, aunque de todos modos nosotros por nuestra parte le haremos el seguimiento para informarte también si fuera necesario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, entonces quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Saludos.
¡Hola de nuevo eb5jpw!
Por lo que he podido comprobar en el boletín que te abrimos, han realizado unas pruebas en remoto y van a proceder a realizar un cambio de equipo. Por lo que he visto ya está solicitado, debería llegarte en los próximos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos;
Efectivamente, ayer contactaron conmigo para indicarme que me iban a realizar el cambio y al mismo tiempo me indicaron lo que tenia que hacer al recibir el nuevo equipo.
En cuanto me llegue y esté instalado os comento que tal va todo.
Saludos
¡Perfecto eb5jpw!
Ya nos vas contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Hace tres días que tengo instalado el nuevo nodo y de momento va todo a la perfección. Ahora ya no se corta la conexión como ocurria anteriormente.
Gracias a la Comunidad Movistar por el servicio que prestais a traves de este medio.
Saludos.
¡Hola eb5jpw, perfecto!
Nos alegramos de que todo vaya ya bien, y gracias a ti por tomarte el tiempo de confirmar el correcto funcionamiento.
Si en el futuro nos necesitas, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar