Buenos días a todos.
La nueva actualización para el Nokia Lumia 820 con Windos Phone 8 ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos. Los detalles de la versión son los siguientes:
La versión aprobada es:
Software: Windows Phone 8.0
Versión de S.O.: 8.0.10211.204
Número de revisión de Firmware: 1232.5957.1308.0002
Número de revisión de Hardware: 1.0.0.0
Versión de software de radio: 1.0.202093.3
Versión del chip SOC: 8960
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará de la siguiente manera:
Destacar que la actualización se irá ofreciendo gradualmente por fases a tandas de terminales, por lo que no todos los terminales se van a poder actualizar inmediatamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Está bien saber que ya esta disponible, a ver si cogeis el ritmo y la siguiente actualización llega cuando tienen que llegar no 5 meses despues.
Saludos
Bien, teniendo en cuenta que el problema salio en diciembre a la venta y ya con este problema solo habeis tardado 4 meses en arreglar un problema MUY GRAVE Y UNICO por culpa de movistar.
Luego llorais por las oficinas de distritoC diciendo que perdeis clientes...........
F95 escribió:
Pues a mi sigue sin llegarme la actualización, porque?
Hola F95.
La actualización se va a lanzar progresivamente por tandas de terminales, seguramente tendrás que esperar algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
tengo 2 y ambos comprados en fechas bastante distintas y a ninguno le ha llegado. Porqué será que no me sorprende 😮
Dos preguntas:
Tengo mi Lumia 820 desde el 12 de Abril, ¿cuando calculan que me llegara la actualización?
¿Soluciona el problema del GPS?
Gracias por su tiempo y atención
Saludos.
Editado 20-04-2013 22:00
Editado 20-04-2013 22:00
Me da a mi que no han lanzado ni actualización ni nada.
Creo que la lanzarán pero cuando la tengan y creo que nos apaciguan diciendo que ya esta lanzada pero es gradual.
Si es así, por favor decidimos con que criterio decide la actualización actualizar o no actualizar el teléfono.
Yá huele a cuerno quemado lamaldita actualización, yo tengo mi lumia 820 desde el 22 de diciembre de 2012 y todos los días fuerzo al telefono a buscar la susodicha y de momento NADA.
En mi lumia 820 adquirido hace dos meses sigue sin aparecer disponible la actualizacion. La anterior version de firmware acabe descargandola con navifirm e instalandola con nokia care suite, pero en esta ocasion preferia esperar a que estuviera disponible via OTA para no tener que borrar todo el terminal como en el caso anterior.
¿Nos podriais indicar con mas detalle las fechas en las que estará disponible la actualización?
Gracias.
Buenos días.
Sí, el tema del GPS se ha solucionado. Respecto a las fechas de actualización, no os podemos informar de cua´ndo os va a llegar ya que nosotros tampoco las sabemos, dependen del desarrollador del sistema operativo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La única explicación a tanto despropósito es que Movistar, tras innumerables horas de debate (este es el motivo del retraso), haya asignado el plan de implantación a un sólo técnico el mismo día que el técnico se va de vacaciones.
Me imagino lo contentos que tienen que estar Nokia y Microsoft con un partner tecnológico del cahé de Movistar y con su virtuosa estrategia para mantener a sus clientes satisfechos.
Bueno a seguir esperando a ver si llega la pu.. actualización.
Pero bueno lo que me ha quedado claro es que el soporte de movistar a sus clientes es nulo.
bueno, han llegado varias actualizaciones y no me funciona el GPS!!!
esto ya da PENA!!!
a alguien se le ha arreglado?
Nokia Lumia 820
Movistar ES
Windows Phone 8.0
Version SO: 8.0.10211.204
numero revision de firmware: 1232.5957.1308.0002
numero de revision del hardware: 1.0.0.0
version del software de radio: 1.0.202093.3
version del soc del chip: 8960
has probado a si te funciona el gps sin meter el pin en la tarjeta?
mas que nada para verificar que el problema sigue siendo el mismo que antes
yo los dos 820 que tengo en mi familia están ahora mismo de viaje y no pueden actualizar, a ver si en un par de dias puedo aportar mis datos
seguramente nos haran esperar unos 5 meses mas? y luego 5 meses mas...
hasta que no haya garantia y tema resuelto.
creo que el problema es de MOVISTAR y de NOKIA, alguno de los 2 tendria que cambiarlo por uno de nuevo o devolver el dinero.una buena accion comercial seria cambiarlo por uno superior.
yo soy autónomo y es lo que hago cuando un cliente mio tiene algun problema con algun ordenador que les he vendido.
de hecho autónomo = pringado y Gran_Empresa_Operadora_de_telefonia=Estafadora?
Buenos días a todos.
Por favor, decidnos con qué aplicación concreta estáis experimentando problemas y cuáles son en concreto para que podamos analizarlo.
Muchas gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
el problema es el mismo,
Here Drive + no funciona correctamente, igual que antes de actualizar, desinstalando y volviendo a instalar no funciona!!
Winter Ski and Ride tampoco
de hecho todas las que usan GPS
Endemondo Sprots Track tampoco...
ya llevamos casi 5 meses esperando, es una verguenza!
Quiero que me devuelvan el dinero de esta [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
Hola perecato.
Precisamente hemos hecho pruebas con un teléfono con la última versión recién formateado, con Nokia Here Drive + y Nokia mapas. El teléfono nos localizaba y nos guiaba por la ruta sin problemas con ambas aplicaciones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pues en el mio no funciona!,
acabo de hablar con Nokia i me dicen que ya saben del problema pero que se tiene que llevar a alguna tienda de movistar para que lo revisen.
ya llevo mas de 500 km para que una cosa que tiene que funcionar funcione.
Arturo, Creo que estas pregunta tuya no procede, de hecho suena a tomadura de pelo.
El problem es el mismo que ya asegurastes conocer hace meses y que aseguraste que estaba resuelto hace un par de semanas con la actualizazación, y qeu ahora parece que es neuvo para vosotros y que os tomaréis otro par de meses para solucionarlo, y que estará solucionado cuando el terminal esté obsoleto y lo cambiemos.
Las aplicaciiones que no funcionan son todas las que utilizan GPS, proque con la conexión a través de movistar, simplemente el GPS deja de recibir datos de posición.
La única solución, qeu ya está puesta en marcha es la denuncia a la OCU