Hola!
No se que le pasa a mi móvil Nokia X3-02, que ahora, cuando quiero navergar por internet o actualizar algún programa como el Whatsapp, me pone que el paquete de datos no está disponible y no me deja hacer nada.
Como puedo solucionar esto?
gracias de antemano!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola enriquinhooo y bienvenido al foro!!!
¿Me puedes decir que ajustes te aparecen en Menú ==> Ajustes ==> Configuración ==> Ajustes de configuración personal?.
También revisa en "Internet" ==> "Ajustes web" ==> "Ajustes configuración" ==> "Configuración" si tienes marcado "Configuración personal", si es así pulsa en "Cuenta" y me dices cuál tienes seleccionado.
Si quiere facilítame tus datos por mensaje privado (número de tfno y DNI y nombre titular) y revisamos la línea.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola enriquinhooo !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar