PAQUETE DE DATOS NO DISPONBLE

enriquinhooo
Más integrado que la RDSI
PAQUETE DE DATOS NO DISPONBLE

Hola!

 

No se que le pasa a mi móvil Nokia X3-02, que ahora, cuando quiero navergar por internet o actualizar algún programa como el Whatsapp, me pone que el paquete de datos no está disponible y no me deja hacer nada.

 

Como puedo solucionar esto?

 

gracias de antemano!!!

Mensaje 1 de 3
484 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola enriquinhooo y bienvenido al foro!!!

 

¿Me puedes decir que ajustes te aparecen en Menú ==> Ajustes ==> Configuración ==> Ajustes de configuración personal?.

 

También revisa en "Internet" ==> "Ajustes web" ==> "Ajustes configuración" ==> "Configuración" si tienes marcado "Configuración personal", si es así pulsa en "Cuenta" y me dices cuál tienes seleccionado.

 

Si quiere facilítame tus datos por mensaje privado (número de tfno y DNI y nombre titular) y revisamos la línea.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
453 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola enriquinhooo !!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
414 Visitas