Perdida total de cobertura en iPhone 4

carlos84ab
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida total de cobertura en iPhone 4

Hola,

 

desde ayer tengo perdidas de cobertura con iPhone 4. A veces se queda en Sin Servicio y otras me aparecen todas las rayas de la cobertura, pero me llaman y da fuera de cobertura, tampoco puedo llamar. Cuando intento llamar desaparecen las rayas de cobertura y aparece Sin Servicio. Esto ya me paso hace unos meses, pero se arreglo solo.

 

He leido por el foro probar a restaurar el movil o duplicar la SIM, pero si ya me paso hace unos meses, y sin hacer nada se soluciono, ¿a que puede ser debido? ¿alguna solucion?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.370 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola carlos84ab, ¿soluciones?, las que has mencionado.

 

En cuanto a lo que puede suceder, es muy probable que estén haciendo mantenimiento o cambios en las antenas de telefonía móvil. Aunque también podría ser debido a algún tipo de incidencia con animales, como pueden ser nidos de cigüeñas y otras aves voladoras.

 

Es solo cuestión de esperar o como bien has echo, notificarlo. Llamar al servicio técnico para saber si hay incidencias también es otra opción.

 

Recibe un cordial saludo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 14
2.368 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola carlos84ab y bienvenido al foro!!!

 

¿Cuando te ocurre ésto, hay alguna otra persona a tu lado con un móvil Movistar conectado a 3G que sí funcione bien?.

¿Te ocurre en una zona en concreto o vayas donde vayas?.

De todos modos, si quieres dinos la zona (calle, localidad, provincia) y la revisamos por si acaso Guiño

 

Si te ocurre en cualquier zona y al resto de personas les funciona bien, sí que podría ser la tarjeta sim o tel móvil los causantes.

 

Saludos!!! Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.359 Visitas
carlos84ab
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las respuestas. Me pasa desde anoche por cualquier zona de Albacete. El problema es que es intermitente y solo me doy cuenta de ello cuanto intento llamar, utilizar la conexion 3G o me llega un sms de llamada perdida. A veces funciona y otras no. Cuando intento llamar y falla, desaparece la cobertura y vuelve inmediatamente, pero solo el indicador de las rayas, porque realmente sigo sin tener cobertura. Como aparecen todas las rayas de cobertura 3G no puedo saber si esta fallado. De momento no puedo comprobarlo con ningun otro movistar. Como ya dije en el primer post hace unos meses me sucedio lo mismo y se arreglo al cabo de las horas, pero esta vez ya lleva desde anoche fallando. Si pudieras comprobar la zona centro de Albacete por si hay alguna incidencia te lo agraderia. Saludos!
Mensaje 4 de 14
2.350 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos84ab!!!

 

Por lo que he podido comprobar sí que tenemos una incidencia abierta en una estación base UMTS cercana al Parque Abelardo Sanchez, no sé si lo tienes cerca.

 

Si te sigue ocurriendo podrías acercarte a cualquier tienda Movistar para probar con otra sim, por ejemplo y comprobar si ocurre lo mismo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.344 Visitas
carlos84ab
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la ayuda, me esperare a mañana a ver si se soluciona y si no lo hace me pasare por una tienda movistar a probar otra sim.

Ya escribire que ha sucedido, gracias de nuevo.
Mensaje 6 de 14
2.342 Visitas
carlos84ab
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, he llamado al servicio tecnico de movistar antes de aventurarme a duplicar la sim, ya que me sigue pasando lo mismo, y me han confirmado que hay una averia en una estacion base cercana a donde vivo. La averia supuestamente es en el modulo umts como dices, por lo que si desactivo la red 3G parece que funciona la cobertura correctamente. Pero no tengo 3G claro. Me han dicho que no tardaran mucho en repararlo, esperemos que sea asi.
Mensaje 7 de 14
2.328 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Carlos84ab!!!

 

Efectivamente, esperemos que se tarde poco en solventar.

 

De todos modos, si ves que persiste pasados varios días, si quieres envíame un privado con la dirección y volvemos a revisar la zona.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.304 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Carlos84ab!!

Te he enviado un privado, revísalo por favor.

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.258 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Carlos84ab!!

Te confirmo que tenemos declarada una incidencia en el entorno de la calle Carretas y de la calle Hellín, en Albacete,  que sigue abierta a esta hora.

Los técnicos de red están trabajando para solucionarlo, esperamos que se recupere el servicio lo antes posible.

Saludos y disculpa las molestias!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.247 Visitas
carlos84ab
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, esperemos que tarden poco en repararlo, llevamos 1 semana ya sin 3G por mi zona.

 

 

Gracias por todo de nuevo.

Mensaje 11 de 14
2.243 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos84ab!!

 

Por lo que puedo ver la incidencia sigue aún abierta y se sigue trabajando para solventarla.

Seguiremos informando...

 

Saludos y disculpa las molestias!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.192 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Carlos84ab!!!

 

¿Has podido comprobar si ha mejorado la situación en tu zona?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.062 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Carlos84ab!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que has recuperado el servicio, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 14
1.888 Visitas