Hola,
desde ayer tengo perdidas de cobertura con iPhone 4. A veces se queda en Sin Servicio y otras me aparecen todas las rayas de la cobertura, pero me llaman y da fuera de cobertura, tampoco puedo llamar. Cuando intento llamar desaparecen las rayas de cobertura y aparece Sin Servicio. Esto ya me paso hace unos meses, pero se arreglo solo.
He leido por el foro probar a restaurar el movil o duplicar la SIM, pero si ya me paso hace unos meses, y sin hacer nada se soluciono, ¿a que puede ser debido? ¿alguna solucion?
Gracias
Hola carlos84ab, ¿soluciones?, las que has mencionado.
En cuanto a lo que puede suceder, es muy probable que estén haciendo mantenimiento o cambios en las antenas de telefonía móvil. Aunque también podría ser debido a algún tipo de incidencia con animales, como pueden ser nidos de cigüeñas y otras aves voladoras.
Es solo cuestión de esperar o como bien has echo, notificarlo. Llamar al servicio técnico para saber si hay incidencias también es otra opción.
Recibe un cordial saludo
Hola carlos84ab y bienvenido al foro!!!
¿Cuando te ocurre ésto, hay alguna otra persona a tu lado con un móvil Movistar conectado a 3G que sí funcione bien?.
¿Te ocurre en una zona en concreto o vayas donde vayas?.
De todos modos, si quieres dinos la zona (calle, localidad, provincia) y la revisamos por si acaso
Si te ocurre en cualquier zona y al resto de personas les funciona bien, sí que podría ser la tarjeta sim o tel móvil los causantes.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos84ab!!!
Por lo que he podido comprobar sí que tenemos una incidencia abierta en una estación base UMTS cercana al Parque Abelardo Sanchez, no sé si lo tienes cerca.
Si te sigue ocurriendo podrías acercarte a cualquier tienda Movistar para probar con otra sim, por ejemplo y comprobar si ocurre lo mismo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos84ab!!!
Efectivamente, esperemos que se tarde poco en solventar.
De todos modos, si ves que persiste pasados varios días, si quieres envíame un privado con la dirección y volvemos a revisar la zona.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos84ab!!
Te he enviado un privado, revísalo por favor.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos84ab!!
Te confirmo que tenemos declarada una incidencia en el entorno de la calle Carretas y de la calle Hellín, en Albacete, que sigue abierta a esta hora.
Los técnicos de red están trabajando para solucionarlo, esperamos que se recupere el servicio lo antes posible.
Saludos y disculpa las molestias!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, esperemos que tarden poco en repararlo, llevamos 1 semana ya sin 3G por mi zona.
Gracias por todo de nuevo.
Hola Carlos84ab!!
Por lo que puedo ver la incidencia sigue aún abierta y se sigue trabajando para solventarla.
Seguiremos informando...
Saludos y disculpa las molestias!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos84ab!!!
¿Has podido comprobar si ha mejorado la situación en tu zona?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos84ab!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que has recuperado el servicio, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar