¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rienda, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos el parámetro de identidad configurado en la línea
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rienda:
He recibio el mensaje con tus datos y he realizado una pequeña modificación.
Apaga y enciende el teléfono y comprueba si ya desde el menú puedes realizar el cambio de identidad.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Rienda:
Veo que el hilo está marcado como solucionado así que entiendo que ha quedado correctamente configurado.
Doy por cerrado el tema. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar