Problema de cruce de líneas después de portabilidad

esananselmo
Más integrado que la RDSI
Problema de cruce de líneas después de portabilidad

Hola,

 

hice una portabilidad desde Orange a Movistar porque las condiciones que me ofrecieron eran muy buenas. El caso es que han tardado mucho en enviarme el terminal, y el procesod e portabilidad se realizó con éxito, por lo que estuve durante 5 días sin opder disfrutar del servicio.

 

Después de unas cuantas llamadas al 1004, una de las personas que me atendió me indicó la posibilidad de realizar un duplicado de tarjeta. Así lo hice, y al menos, hasta que recibí ( a las tres semanas) el terminal con la microsim, he podido hacer uso del servicio de telefonía.

 

Al recibir la microsim, llamé de nuevo al 1004 ara que me la activaran (creo que si no la activan, la tarjeta no funciona). La persona que me atendió me dijo que me la había activado y ahí pensé que acababan mis problemas.

 

Nada más lejos de la realidad: resulta que ahora, recibo llamadas que van dirigidas a otro número, incluso SMS que estoy seguro que no son para mí. De hecho, en una de las ocasiones, hablé con una de las personas que me llamaban, para prguntarle el número al que quería llamar, para podérselo comunicar a Movistar.

 

Mi pregunta es: ¿puede que la activaci´no de mi tarjeta no se realizara de manera correcta? ¿Hay alguna solución para esto?

 

Os agradecería que arrojárais un poco de luz sobre el etma.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
854 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola esananselmo,

 

Si puedes facilítanos por mensaje privado los datos de la línea y el código ICC de la microsim que tienes ahora en el iPhone para que podamos comprobarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
818 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esananselmo,

 

te he enviado un privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
623 Visitas