Editado 25-10-2020 12:24
Editado 25-10-2020 12:24
Buenos días,
tengo el servicio multisim contratado.
Tengo 4 SIM, la principal, una E-Sim para el Apple Watch, y 2 más.
Desde hace unos días me ha dejado de funcionar la E-Sim, no se si ha coincidido con el cambio al iPhone 12 pro... que se tuvo que reenlazar el reloj al nuevo iPhone, no me fijé, pero el caso es que cuando le doy a activar los datos móviles en el watch, me dice que debo hacerlo desde la aplicación Watch del iphone, y cuando voy allí, me sale desactivada la opción de configurar los datos móviles y me insta a ponerme en contacto con Movistar.
He hablado con el agente priority que me ha dicho que no podía hacer nada, pero nada de nada, y que lo pasaba a los compañeros de móviles para que me llamasen.., pero no me llama nadie.
he contacto por Twitter con soporte que les he contado todo esto y lo único que hacen es enviarme un enlace donde aparece claramente en los pasos a seguir la pantalla que yo os he enviado, pero con lo de lo de configurar los datos móviles activo... así que o no tienen ni idea o han pasado de mirar la captura que les he enviado... o son robots que solo reenvían enlaces sin fijarse en el verdadero problema..
Así que como tercera solución acudo a vosotros que en otras ocasiones habéis sabido resolver la incidencia, así que una vez más me encomiendo a la comunidad a ver si me decís cómo activar de nuevo la E-Sim en mi Apple Watch series 5, donde durante casi 2 años ha funcionado perfectamente, pero ahora no hay manera (entiendo que tendréis que desbloquearla para que pueda activarla de nuevo, o eliminarla para que esté disponible de nuevo la activación), pero bueno, a ver si lo podéis solucionar y tengo de nuevo datos y móvil en mi watch, cosa que me interesa muchísimo porque cuando salgo de caminata en mi medio de localización durante unas horas.. de lo contrario estoy obligado a llevar el móvil, y prefiero dejarlo en casa.
gracias y espero vuestra pronta respuesta.
PD: me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en atención comercial, lo movéis a ayuda técnica por favor. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues a mi me sigue apareciendo la pantalla que no se pueden datos móviles. No me deja, sigue en gris . He reiníciado ambos y nada
Hola,
contacté por twittee con los técnicos y ya me lo han resuelto. Ya funciona bien, suena en cada teléfono aun estando apagado el que lleva la sim principal.
gracias.
Hola @DavidRios.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidRios
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte y has dado solución aceptada, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el mismo problema. Ayer migré mi teléfono a un iPhone 12 mini, y he perdido los datos en el Apple Watch. He desinstalado la esim del apple watch para volver a instalarla desde el principio, y ahora no me deja, me da un mensaje de error en la activación.
Me pueden ayudar por favor?
Hola @dcar1
Comprobamos que se está tratando ya tu caso de forma individual en tu post: Problema activación esim Apple Watch se te dará debida respuesta desde el mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es