Recargas plus

JuanfraPiqueras
Mi vida cambió con el ADSL
Recargas plus

El pasado Domingo 8 de JUNIO recibí un mensaje de texto en el cual me informaba que si efectuaba una recarga de 30 euros recibiría un código para poder canjearlo en un BONO SPA para dos personas. Pues así realicé la recarga el pasado Lunes 9 de JUNIO recibiendo después un mensaje que enviase un EMAIl con el número de teléfono y el código enviado.
Pues desde el pasado Martes que envié el código no tengo respuestas a él, y en la página de recarga plus pone redimido.
¿ A qué se debe? Espero una respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
936 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanfraPiqueras,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para poder reportar tu caso al área especializada.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
852 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo JuanfraPiqueras,

 

He recibido tu privado y ya acabo de generar una avería por este asunto. Es muy probable que contacten contigo para más detalle de la incidencia como para su resolución. Cualquier noticia al respecto nos informas. De todas formas, estaremos atentos.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
839 Visitas
JuanfraPiqueras
Mi vida cambió con el ADSL

RESUELTO CORRECTAMENTE.

Gracias Marcelo.

Mensaje 4 de 5
835 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

JuanfraPiqueras escribió:

RESUELTO CORRECTAMENTE.

Gracias Marcelo.


¡A ti por contar con nosotros! Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Damos el post por cerrado entonces. Para otra oportunidad aquí nos tienes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
821 Visitas