Hola.
Tengo Movistar Prepago, quiero restringir las llamadas entrantes con *35*0000# y no me funciona.
Es posible? Antes la linea estaba a nombre de otro titular, con lo que no sé si la clave 0000 puede haber sido cambiada.
Tengo segunda linea
Tengo todos los desvios y el buzon de voz desactivados.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes websurfer:
Facilitame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular e intento resetear la clave
salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas websurfer:
He reseteado la contraseña, prueba si te funciona ahora
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel
No funciona....sigue resistiendose!
Saludos
Hola websurfer:
Voy a ver qué sucede y te digo algo
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, si te puedo ayudar en algo o probar algo ya me dirás.
Saludos
Buenos días websurfer:
Vuelve a intentarlo... debería funcionar ya...
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel
Sigue resistiendose.
"Peticion no aceptada" 😞
Del telefono no es que haya alguna restriccion, este fin de semana lo he probado en mi telefono con otras dos sim ( mi telefono es dual sim) con las sim de dos conocidos, un movistar prepago ( que tampoco ha funcionado) y un simyo prepago que ha funcionado bien.
Saludos
Vaya websurfer ...
He comprobado la línea y está ok, la contraseña no está bloqueada y está restablecida a 0000.
Te aconsejo que restaures el terminal a los ajustes de fábrica o si lo prefieres gestiona la restricción de llamadas desde el menú del terminal
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel
La linea esta ok, todas las demas facilidades funcionan ok, esta facilidad no está activada en mi numero.
Ahora te digo las pruebas que he hecho:
Mi SIM en mi Nokia X2-02 - falla
Mi SIM en mi Nokia 1209 - falla
Mi SIM en mi Nokia C5-00 - falla
Mi SIM CORPORATIVA en mi Nokia X2-02 - OK
Mi SIM CORPORATIVA en mi Nokia 1209 - OK
Mi SIM CORPORATIVA en mi Nokia C5-00 - OK
Movistar tiene activo esto para contrato, con mi Movistar Corporativo funciona perfectamente.
Me empiezo a creer que para los prepago esto no esta activo, un conocido mío me dejó probarlo con su SIM y tampoco.
SIM CORPORATIVA: Mi telefono corporativo de Telefónica (es que soy empleado de la casa)
Saludos
Editado 14-08-2012 14:55
Editado 14-08-2012 14:55
Hola websurfer, buenos días:
He realizado pruebas con líneas de prepago y contrato y efectivamente con las de prepago me da error de código; he escalado la consulta para que los compañeros me confirmen si las líneas de prepago aceptan restricciones de llamadas y me han indicado que en este tipo de tarjetas no es posible aplicar restricciones...
Discúlpame
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar