SE cortan las llamadas en el móvil. Hoy 6 veces

Joseblanca69
Mi vida cambió con el ADSL
SE cortan las llamadas en el móvil. Hoy 6 veces
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseblanca69

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona la opción de "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Joseblanca69
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con el 1002 y me indican que es problema de las antenas de zona.

Esperemos lo solucionen en breve.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseblanca69

 

Para que nosotros desde aquí podamos acceder a la información, si necesitamos que nos indiques, por favor, los datos que pedimos más arriba.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 4 de 7
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Joseblanca69
Mi vida cambió con el ADSL

Tal y como le indiqué ayer, llamé al  1002 tal y como me recomendó, y me indicaron que era problema de las antenas de la zona. Me dijeron que lo están arreglando, y por eso no he enviado mis datos.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseblanca69.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha restablecido el servicio o si persiste nos confirmas la zona para verificar el estado del servicio y poder informarte, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseblanca69.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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