Buenas tardes,
Al conectar la tarjeta sim española en mi móvil en el extranjero no encuentra ninguna señal ni ninguna red. Antes sí me funcionaba, pero ahora ya no, y nada ha cambiado.
¿Me podrían ayudar? Es urgente.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LEYRE CABRERA BLANCO, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar que sucede
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LEYRE CABRERA BLANCO:
He revisado tu línea y está ok, no tienes aplicada ninguna restricción que prohiba el registro en una red.
He realizado un ajuste en central. Prueba a apagar y a encender tu terminal iPhone y comprueba si de manera automática puede registrarse a algún operador.
En caso negativo realiza las acciones que recomienda el fabricante en este enlace: Si no puedes conectarte a una red móvil o de datos móviles
Saludos;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya hice lo que me dijiste, y seguí las instrucciones del fabricante. Todas. Y sigue 'Sin servicio'. Necesito la tarjeta, ¿qué puedo hacer?
Buenos días LEYRE CABRERA BLANCO:
¿Hay posibilidad de que para comprobar dónde se origina el fallo (SIM/teléfono) insertes tu tarjeta en otro móvil y otra SIM en tu iPhone 5?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He hecho ambas. En mi móvil tengo la tarjeta brasileña que me funciona perfectamente. Coloqué mi tarjeta española en otro terminal y tampoco encontraba ninguna red... 'Sin servicio' todo el tiempo
Buenos días LEYRE CABRERA BLANCO:
En la línea no encuentro ningún error que prohiba el registro en la red.
Como has probado la SIM en diferentes terminales con el mismo resultado será necesario que se realice un duplicado de tu tarjeta SIM y una vez activada (en España) te sea enviada...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar