Segunda linea - desactivar buzon de voz totalmente

Sally de Gandia
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda linea - desactivar buzon de voz totalmente

buenas tardes,

ayer adquiri una multisim para la tablet, y tengo asociada mi segunda linea. Tengo el problema que a la quinta llamada se activa el buzon de voz, y no me interesa. Antes de tener la tarjeta multisim, esto no me ocurria ya que en el numero principal tengo desactivado el buzon de voz. Prefiero ver a quien corresponde la llamada y que no me dejen mensaje grabado, pues asi, me veo en la obligacion de responder. Bueno, por favor, tomense nota para DESACTIVAR EL BUZON DE VOZ de mi segunda linea.

Mensaje 1 de 8
947 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Sally ..! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Te refieres a que deseas desactivar el buzón de la tarjeta multisim que adquiriste o el buzón del servicio mi segunda línea?

 

Te lo comento porque ya que si es para la multisim como se indica en este enlace, se puede desactivar sin ningún inconveniente, pero si es para el servicio de Mi segunda línea, como se indica en este enlace. no es posible desactivar el buzón de voz.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan también. :smileywink: 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
939 Visitas
Sally de Gandia
Mi vida cambió con el ADSL

tal me no se supe explicar bien, la tarjeta multisim que uso en la tablet, tengo grabados los telefonos que utilizo con mi segunda linea. tal vez, si desactivo el buzon de voz de la multisim, se desactivara la grabacion en el buzon de voz?

si eso no fuera asi, necesito desactivar el buzon de voz de la segunda linea, pues no quiero tener mensajes grabados, quiero que me aparezcan las llamadas perdidas, y elegir a quien responder y a quien no.

no entiendo mucho, pero tal vez, al tener grabados los numero en la multisim y si a esta la desactivais el buzon de voz, no se quedaran grabados.

de una forma u otra, necesito desactivar el buzon de voz. he leido en el foro, que habeis solicitado por privado los datos para desactivarlo, eso da lugar a la gente que consulta, que si existe la posibilidad, al menos, ¿para cierta gente?

Necesito, insisto, tener desactivado el buzon de voz tanto de la multisim como de la segunda linea.

gracias, y perdon por la insistencia. un beso

Mensaje 3 de 8
935 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

 

¡Hola Sally ..Emoticono muy feliz

 

El servicio multisim es un servicio distinto al servicio de Mi segunda línea, El servicio multisim te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono, puedes usar varios teléfonos y dispositivos con el mismo número y misma tarifa de voz y datos sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos. En este servicio si es posible desactivar el buzón de voz.

 

El servicio de Mi segund línea solamente es un número asociado a tu línea principal no necesita de la instalación de ninguna aplicación en el móvil para su funcionamiento. pero no te permite desactivar el buzón de voz.

 

Solamente podriamos desactivar el buzón de voz de la multisim, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para realizar la gestión en tu línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
927 Visitas
Sally de Gandia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por tu celeridad en la respuesta, quedo entendio, te mando datos por privado para desactivar la multisim. gracias, besos

Mensaje 5 de 8
923 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Sally ..:smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado me pongo con ello.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
919 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Sally ..:smileyvery-happy:

 

He realizado la desactivación del buzón de voz de la multisim, cuando puedas realiza la prueba y nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
917 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Sally ..:smileyvery-happy:

 

Vemos que has marcado como solucionado el tema, si te parece procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
877 Visitas