Sin cobertura movil.

Nani4
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura movil.

Hola,

Necesito que me suministren un amplificador de la señal movil mientras resuelven la incidencias abiertas desde finales de Marzo.  Trabajo desde casa y necesito imperiosamente tener cobertura movil. 

Desde movistar no pueden resolverlo de  momento y tampoco pueden activar las llamadas wifi. 

El repetidor o amplificador de señal es la única solución actualmente. 

Necesito ayuda URGENTEMENTE¡¡ 

Nani

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nani4

 

Para poder ayudarte y comprobar si consta alguna incidencia con la red móvil, necesitamos que nos envíes por privado por favor los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nani4

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas