Solucionado por mi mismo, pueden cerrar.

yandrack07
Más integrado que la RDSI
Solucionado por mi mismo, pueden cerrar.

Hola,

 

Hace un año o 2 no recuerdo bien estuve con movistar y tuve fusión con ellos, tuve que portar una linea movil porque era obligatorio y porte la que tenia, todo fue bien y me di de baja al fusión luego de medio año y la linea movil lo porte a yoigo, no hubo ningu problema. Hace dias hice una portabilidad con ese mismo numero que estuve con fusion pero ahora de yoigo a movistar, hoy mismo se hizo efectiva el cambio y ya tengo cobertura con movistar, pero el problema viene a ser que cuando intento registrarme para poder utilizar area privada de movistar me dice que este usuario ya esta registrado.

 

Le doy a recuperar contraseña porque.... no me acuerdo ya y no se porque aun existe en los datos de movistar si se supone que una vez me di de baja debarian de haber borrado todo los datos...

Bueno, en cuando le doy a recuperar a contraseña me salta de que los datos que pongo no es de  la linea de movil que tengo, pero eso es totalmente falso porque sigo siendo yo mismo con los mismos datos y el mismo numero, he llamado a 1004 preguntando por el problema y como no, la chica muy maja me colgo por la cara, asique vine aqui al foro, para ver si la gente es mas competente y alguien puede ayudarme a solucionar este problema, porque sin poder entrar al area privada no puedo saber ni el consumo de datos, ni nada de nada.

 

Por cierto esta vez solo me cogi al tarifa de prepago supongo que le dan mas importancia a los que tienen contrato, porque lo primero que me a dicho la chica cuando me a atendido, si queria cambiarme a contrato con un numero nuevo bla bla y luego de decirle 3 veces que no , me a intentado vender fibra optica en fin, no me rallo mas y haber si alguien de movistar me puede hechar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días yandrack07 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Nos alegramos de que hayas solventado el fallo de acceso al área privada de mi movistar

 

Damos por cerrado el hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas