Sombra cobertura móvil en Urbanización Montepríncipe (Molina de Segura - Murcia)

alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL
Sombra cobertura móvil en Urbanización Montepríncipe (Molina de Segura - Murcia)

Buenos días, me gustaría saber a quien debo dirigirme para que se lleven a cabo las mediciones pertinentes de cobertura donde vivo y trabajo ya que no tengo nada de cobertura, pienso que debe ser porque estamos en sombra y me han dejado caer que en ese caso se puede instalar un pequeño repetidor. La verdad es que estando incomunicado se vive muy tranquilo pero no es bueno para el negocio.

Por favor me pueden ayudar con esto, 

gracias 

Mensaje 1 de 11
258 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsoeyunta

 

Revisando la zona, no detectamos como tal una incidencia en el entorno. ¿Esta situación es algo que sucede desde siempre o se trata de algo que está sucediendo desde hace poco tiempo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
253 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

Es desde siempre, nos hemos mudado a esta casa hace casi de un año, y me he animado a escribir ahora. Parece que solo es en las casas de nuestra calle debido el desnivel del terreno.

Mensaje 3 de 11
242 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

hablo de cobertura móvil, nos estamos arreglando con las llamadas por wsp/wifi

Mensaje 4 de 11
239 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

he hablado con los vecinos, aunque no están con movistar, y es en toda la calle Gabriel García Marquez de la Urbanización Montepríncipe 30509 Molina de Segura, Murcia. ¿Sabes con quien tengo que hablar para buscar solución a esto? es un problema de sobra, ni cobertura móvil, ni 4G...

Mensaje 5 de 11
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsoeyunta

 

Hemos revisado la zona y comprobamos que la antena esta alejada de dicha dirección y como comentas no se trata de un fallo puntal, si no de una cobertura deficiente en la zona. Por le momento no hay previsión de ampliar la red a corto-medio plazo, sentimos no poder darte otra información.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
213 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

muchas gracias por responder tan sinceramente, es una lástima que la cobertura sea deficiente, voy a comentarlo a ver que hacemos pues así no podemos continuar, trabajamos en casa, allí pasamos el 90% de nuestro tiempo y tener los móviles operativos es más que necesario. Me habían comentado que hay unos pequeños repetidores que se instalan en ciertos casos, ¿sabes a quien tengo que dirigirme para eso? gracias

Mensaje 7 de 11
201 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

como veo que no me vais a dar solución desde movistar y hemos observado que existen repetidores en el mercado, vamos a valorar la inversión y los costes de mantenimiento, y a estudiar las ofertas de servicio de otros proveedores.

Imagino que si lo ponemos nosotros se beneficiarán también los vecinos, y como ya te dije es una lástima que la cobertura sea deficiente pero no podemos seguir trabajando así,

muchas gracias,

un saludo,

Alfonso

Mensaje 8 de 11
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonsoeyunta

 

Disculpa por la demora en responder. A nivel de Movistar no hay ningún tipo de repetidor que te podamos instalar. Esperemos que en un futuro podamos instalar nuevas antenas que mejoren la cobertura de esta zona. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
184 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

Perfecto, no es necesario que te disculpes, es una lástima que no tengáis solución a los problemas de cobertura móvil en mi domicilio, buscaré como solucionarlo yo por mi cuenta, saludos, gracias,

Alfonso.

Molina de Segura, Murcia

Mensaje 10 de 11
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfonsoeyunta

 

Sentimos no poder ser de mas ayuda en este caso. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
166 Visitas