Hola.
Tal vez este tema lo han tocado varias veces y no sera el primero pero no encuentro mas solucion
1. El movil se enciende y se apaga solo cada vez que quiere, esta en la version 2.3.7 de android...
2. El problema facilmente podria ser porque no esta actualizado... pero no es posible actualizarse debido que no lo reconoce ningun portatil, pc de torre o algun dispositivo, el cable de datos no es porque ya ha sido probado varias veces.
3. Ya fue enviado a reparacion con movistar y sony despues de 15 dias si volvio a mi. Aun seguia sin poderse actualizar y solo lo reconocio una vez el ordenador, despues de ahi no pudo mas
Despues de eso pense que podria ser las aplicaciones que alguna no soporta... lo deje un tiempo sin aplicaciones y lo basico pero despues de 20 dias de llegar de reparar... siguio apagandose y encendiendose...
No se que pensar si es la bateria que hace mal contacto... o que podria ser
(si fuera la bateria... no siemplemente se apagaria y ya? o hay alguna otra opcion 😞 )
¡Hola LorindelSan y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
De todos modos, si has probado con diferentes cables, diferentes ordenadores, y con la última versión del programa Pc Companion, muy posiblemente el móvil esté dañado y haya que llevarlo a revisar.
Si tu línea fuera de Movistar Colombia, puedes contactar con su soporte en este enlace, para que te indiquen el centro de reparación más cercano.
Por si te sirve, puedes intentar una última vez el proceso que describe nuestro compañero Marcelo en este enlace, es una reparación completa del móvil (recuerda hacer una copia de seguridad antes ).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada LorindelSan!
Espero que puedas solucionarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar