Tarifa 16 € Blackberry

LiloAkela
Más integrado que la RDSI
Tarifa 16 € Blackberry

Hola. Tengo una queja, duda o llamarla como querais.

 

Era usuaria de un Iphone 3g con tarifa de 15€ mensual, y ahora cambié a una blackberry curve 9300 con tarifa 16 €/mes.

 

La cuestión es que yo con el iphone pagando menos, podía conectarlo a mi pc y usarlo como modem cuando y donde quisiera sin problema con la factura ya que no se me tarificaba nada a parte, sin embargo, con la blackberry, que también trae la opción de poder conectarla al pc y usarla como modem, cobran 1 € por cada conexión a parte del tráfico de datos.

 

A mi personalmente me parece fatal, de hecho estoy pensando en cambiar la tarifa a la de 6 €, porque pagar 16 para sólo utilizarla en el teléfono, me parece muy injusto.

 

 

No sé si alguien más piensa como yo.

 

Ahí lo dejo....

Mensaje 1 de 13
2.689 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti antes de contratar la tarifa reducida de Blackberry, miraria un poco la letra pequeña.

 

  • Tarifa reducida Blackberry. Cuota mensual 6€/linea/mes(7.08 iva incl)
  • Incluye 10 MB de transito de Internet y Correo
  • Superado este limite se tarifara a 2€/MB (2,36 iva incl.) hasta un máximo se 36€/mes ( 42,48 iva incl.)
  • No incluye trafico WAP

Es una tarifa muy cara para lo que da, ya que 10 megas no dan para nada.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 13
2.672 Visitas
isvebe
Yo probé el VDSL

Hola cfox yo tengo esa tarifa y me han cobrado 40€ de BB y 5€ de internet como se entiende eso

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 13
2.660 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola isvebe:

 

Como dicen muy bien las condiciones antes expuestas, si navegas por internet, te lo cobran a parte ya que es trafico wap.

 

Si te han cobrado 40€ eso quiere decir que te has pasado de las 10 megas y te han tarifado a dos euros mas iva por cada mega que te has pasado, aproximadamente has consumido 20 megas mas de las 10 que tienes contratadas.

 

Saludos

 

PD. Yo de ti me leería este post

Memento Mori!
Mensaje 4 de 13
2.652 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

Hola LiloAkela,

 

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo puesto un post quejandome de lo mismo, sobre todo teniendo en cuneta que otras compañías no cobran nada por el servicio de tethering (usar el tel como modem)

 

Yo también tengo tarifa de 16€ y la verdad es que a veces pienso que me equivoque totalmente. No solo no puedes hacer tethering, si no que si un servicio de datos no va por el canal BIS (blackberry internet service) también te lo cobran aparte. HAy que tener mucho cuidado ya que la BB por defecto tienen configuraciones para usar WAP en ciertos casos y eso se factura.

 

Por ejemplo, tengo un programa para escuchar la radio por internet, todo ese trafico de datos, al no soportarlo BIS, te lo cobran aparte. Increible!!!

 

Nosotros no somos responsables de lo que soporta BIS y lo que no.

 

Que tipo de tarifa plana es esa? que no tienes control de lo que se conecta por BIS y lo que no?

 

Estoy totalmente decepcionado con movistar en este sentido. No me extraña que la gente se vaya a la competencia.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
2.613 Visitas
LiloAkela
Más integrado que la RDSI

La verdad que si lo llego a saber no renuevo mi contrato con movistar sino que me hubiera cambiado a vodafone x ejemplo....

 

Por cosas como estas, mi familia quitó el teléfono de movistar y puso la línea fija con vodafone.

 

 

Menos mal que no soy la única que piensa esto!

Mensaje 6 de 13
2.567 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esta es la realidad de Movistar.

 

saludos.

Mensaje 7 de 13
2.563 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

si, es la realidad y dudo sinceramente de su legalidad, ya que lo venden como tarifa plana de datos sin mas.

 

yo me estoy pensando poner una reclamacion al ministerio de industria para denunciar este abuso.

 

Que conste que los tecnicos de esta web de movistar son gente muy amable  y por lo que veo son mass eficientes que si llamas al la at.telefónica.... pero una cosa no quita la otra.

 

saludos,

Mensaje 8 de 13
2.552 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Sabiendose como se sabe, y las muchas denuncias habidas, uno se pregunta que hacen los organismos para atajar estos atropellos a los clientes?, sinceramente nada, mirar para otro lado.

Mensaje 9 de 13
2.547 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Eduardo:

 

Por supuesto: lo cortés no quita lo valiente. Aquí hay muy buenos Técnicos y muy buenas Personas (además de Técnicos).

 

Cuando reclamamos, lo hacemos contra la Empresa a la que representan, no tenemos nada personal contra ellos, que son todos mu' maj@s...).

 

Lo de la Facturación de Datos por Conexiones de Emoción y demás es de Vergüenza y de Pandereta... Ellos son conscientes de este problema, pero también son conscientes de que eso les reporta pingües beneficios. Encima si la gente no reclama y no tienen que devolver esos importes, pues el negocio es redondo.

 

En casi todos los Teléfonos puedes acceder a Emoción con un simple botón/"toque de dedo". Siempre lo ponen en la Pantalla Principal para que si le das sin querer, al meterlo en el bolsillo, por no bloquearlo, etc, ya te están facturando. Además ni siquiera te avisan cuando te conectas, no eres consciente.

 

El que se esté pensando denunciar, que eche un vistazo a este Post:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 13
2.538 Visitas
LiloAkela
Más integrado que la RDSI

Gracias por el aporte manolito74.

 

Realmente me lo estoy planteando porque me parece super injusto.

 

😉

Mensaje 11 de 13
2.500 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

yo también...

Mensaje 12 de 13
2.466 Visitas
isvebe
Yo probé el VDSL

cofx gracias por la informacion pero no navego por internet solo chateo por la BB y segun la tarifa de BB lo maximo que pueden cobrar son 36€ por lo tanto que estan haciendo, para mi solo estafar que ya es mucho

Mensaje 13 de 13
2.375 Visitas