Tarjeta multisim no recibe llamadas

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Tarjeta multisim no recibe llamadas

Acabo de contratar el servicio multisim con 3 tarjetas.  Las he probado en otro telefono y no puedo recibir llamadas, pero si que me llega el sms de aviso de la llamada. Por otra parte si puedo hacer llamadas, recibir sms y los datos funcionan correctamente. La tarjeta principal si que recibe llamadas correctamente. Que tengo que hacer?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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david_86bcn
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando los parámetros de configuración del servicio multisim, nos constan correctos. ¿El fallo se produce en las tres multisim o sólo en una de ellas específicamente?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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david_86bcn
Yo probé el VDSL

De momento solo he probado una.

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn 

 

Quedamos a la espera de que puedas completar las pruebas .

 

Un saludo

Soraya



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david_86bcn
Yo probé el VDSL

Ya funciona la que no funcionaba y las otras tambien.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn 

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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