Tengo 4g en esta antena?

franstro
Más integrado que la RDSI
Tengo 4g en esta antena?

Hola, he decidido comprarme un móvil de una marca china que carece de la banda 800 (B20). Me gustaría saber si en mi pueblo no tendré cobertura 4G debido a esta característica del móvil o si también coge 4G a través de la banda de 900. En la información de la antena aparece esto.

LOCALIZACIÓN

Código

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 3700326

Dirección

PG 503 PARCELA 5171. ATALAYA (LA), SALAMANCA

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

SASA-0700069

935.10 - 949.90

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

SASA-1800327

935.10 - 949.90

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

SASA-1800158

852.00 - 862.00

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @franstro 

 

Actualmente la banda de 900MHz se usa en la mayoría de BTS para 2G-3G (en algunas también en 2G-4G). En la antena que indicas la banda usada para 4G es la de 800MHz por lo que no tendrías 4G en esa ubicación. En otras cuyas BTS´s (antenas) usen otras bandas en 4G (1800, 2100 y 2600) si podrías tener si el terminal es compatible con esas bandas.

 

Yo te recomendaría devolver el terminal y comprar uno que sea compatible con todas las bandas europeas, puesto que la banda baja del 4G, que es la de 800MHz es bastante importante para cobertura sobre todo a larga distancia y en interiores.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @franstro  y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Comprobamos que ya has sido correctamente asesorado por @Antena-KAT, al cual agradecemos su colaboración.

Vemos que has dado como solución aceptada al hilo, procedemos a cerrarlo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
62 Visitas