Hola RLC1;
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si eres tan amable para que podamos ayudarte indícanos por mensaje privado los siguientes datos:
.-Nombre y Nif del titular.
.-Línea afectada.
.-Marca y modelo de móvil desde el que te conectas.
.-Versión de Android o IOS del dispositivo
.-Versión del APP Mi Movistar (es recomendable eliminar la APP e instalarla de nuevo ).
Para enviarnos un mensaje privado pincha en TécnicoMóvil-Movistar y luego a la derecha en "Enviar un mensaje"
Saludos
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RLC1
Debido a la falta de respuesta, damos por cerrado el hilo.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar