bq aquaris m5

dede44
Yo probé el VDSL
bq aquaris m5

Hola buenas, tengo un bq aquaris m5 recien comprado en una tienda movistar, una pregunta si el telefono es libre porque trae personalizacion de movistar? y siguente pregunta se puede instalar la actualizacion de software 1.21 que ha salido hoy en la pagina web de bq.,  manualmente o hay que esperar a que movistar libere la actualizacion por OTA?.

Mensaje 1 de 5
2.211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dede44! Bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

El terminal es libre para que puedas colocar cualquier tarjeta SIM de cualquier otro operador, pero mantiene la personalización realizada por Movistar esto indica que tendrás que esperar a que Movistar tenga la actualización disponible y que Bq pueda colgarla en sus servidores, pero tiene que pasar todo el proceso de homologación por parte nuestra. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.144 Visitas
dede44
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta es algo que no entiendo, más que nada por las actualizaciones lleva la m5 aquaris más de una semana con la 1.21 y aún los de Movistar ni la tenemos no sería lógico que ya que es libre no lo hicieran los de bq para que no hubiera atrasos?
Mensaje 3 de 5
2.010 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dede44:smileyvery-happy:

 

 

Si tienes la personalización de Movistar no podrás recibir la libre, tal como te he explicado en el mensaje anterior, hasta que no se homologue por parte de Movistar no la podrás recibir, lo lamento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.976 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dede44:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tus dudas han sido aclaradas, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre del hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.912 Visitas