fallo en el correo electronico con Xperia M2

jose33
Más integrado que la RDSI
fallo en el correo electronico con Xperia M2

Hola, tengo un Sony Xperia M2 y lo actualize a Android 4.4.4. Desde ese momento los mensajes del correo electronico (Telefonica.net y Gmail) no se visualizan bien, los textos salen caracteres raros y las imagenes no se cargan y salen cuadros con fondos azules. Lo conecte a PcCompanion de Sony para hacer la reparación de la ctualización, además elimine la dirección de correo y la volvi a cargar y reseteé el telefono, y sigue igual. He tenido que instalarme una aplicación de correo de terceros y me va bien. Agradeceria alguna solución si la hay o esperare a algún parche que saque Sony. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
949 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola jose33!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

¿Has realizado la copia de seguridad por completo o lo has realizado solamente de los datos que necesitas? ¿Has realizado el restablecimiento de los valores de fábrica?

 

Te comento lo de la restauración después del reseteo de los valores de fábrica ya que cuando realizamos este tipo de copias de seguridad, lo más importante es que realicemos la copia única y exclusivamente de los datos que necesitamos que no guardemos configuraciones. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
939 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose33,

Ya que tu caso está siendo tratado por nuestro departamento de terminales, te he enviado un mensaje privado con algunas cuestiones, a fin de poder seguir adelante con el tratamiento de la incidencia.

 

Quedo a la espera de tus respuestas.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
924 Visitas
jose33
Más integrado que la RDSI

Buenos días Juan Luis, ya te respondi ayer con un mensaje la información que me pediste. No se si te habra llegado.

Gracias

Mensaje 4 de 9
920 Visitas
jose33
Más integrado que la RDSI

Hola, te enviado otro mensaje privado, creo que el de ayer que te respondi no te llegó.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
916 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose33,

Gracias por tu respuesta. Acabo de adjuntar los datos que me has facilitado a la consulta que tenemos abierta.

 

Te seguiré informando de las novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
911 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose33,

Nuestro departamento de terminales ha conseguido reproducir el error que comentas, con lo que esta cuestión ha sido reportada al fabricante.

 

Es previsible que este problema se corrija en una futura versión de software, pero esto queda supeditado a que Sony desarrolle tal versión. En ese caso, anunciaremos la disponibilidad de la misma en el foro de Software y Sistemas Operativos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
902 Visitas
jose33
Más integrado que la RDSI

Hola

Gracias por haber investigado el problema, estaré al tanto en el foro de Software.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
900 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose33,

Perfecto. Doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
893 Visitas