huawei ascend p6 y hotmail

ebaenalopez
Más integrado que la RDSI
huawei ascend p6 y hotmail

Cuando adquirí este terminal pude configurar correctamente la cuenta de hotmail, pero desde hace un tiempo no puedo ver el contenido de los mensjes y no hace una sincronizacion correcta

Mensaje 1 de 4
568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ebaenalopez Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Has intentado eliminar y volver a configurar la cuenta de correo?

 

Te lo comento ya que muchos de los fallos se solucionan, eliminandola y volviendo a configurar en el dispositivo y si ya lo has realizado, intenta instalar la aplicación de outlook.com y configurala desde allí, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ebaenalopez! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de tu respuesta.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
463 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ebaenalopez! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas