mi Alcatel One Touch Pop 2 no tiene dirección IP, ni Mac WiFi para conexión vía WiFi

JhonCastillo
Más integrado que la RDSI
mi Alcatel One Touch Pop 2 no tiene dirección IP, ni Mac WiFi para conexión vía WiFi
El celular después de 2 años de comprado presentó una desconexión al internet vía WiFi después de que intente reconectarlo no fue posible, al verificar el estado del teléfono me di cuenta de que mi celular no tenía dirección IP ni Mac WiFi para realizar la conexión a internet vía WiFi, Quisiera saber cómo podría modificar ese problema o incrustarlo la IP para que pudiera solucionar el problema.. muchas gracias
Mensaje 1 de 5
1.578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JhonCastillo Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados en Movistar España, ya que es posible que se haya deshabilitado del sistema operativo por un fallo físico del Wi-Fi o un fallo del software, lo recomendable es que restablezcas los valores de fábrica de tu dispositivo y si persistiese llevarlo al servicio técnico más cercano para que sea verificado.

 

Si tu línea perteneciese a Movsitar Colombia puedes contactar con ellos en este enlace.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.559 Visitas
JhonCastillo
Más integrado que la RDSI
El equipo lo compre en Colombia, hace 2 años y por políticas de la empresa solo responden por 1 año de garantía; soy programador y si me colaboraran, quisiera saber si hubiera una forma a través del pc de modificar la IP?
Mensaje 3 de 5
1.525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JhonCastillo:smileyvery-happy:

 

 

Desde el foro de Movistar desconocemos si existe una manera de modificarlo, dejaremos abierto el hilo un par de días más por si los usuarios desean aportar algo al hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JhonCastillo:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido ninguna sugerencia por parte de los usuarios, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.434 Visitas