¡Hola JhonCastillo Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo consulto ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados en Movistar España, ya que es posible que se haya deshabilitado del sistema operativo por un fallo físico del Wi-Fi o un fallo del software, lo recomendable es que restablezcas los valores de fábrica de tu dispositivo y si persistiese llevarlo al servicio técnico más cercano para que sea verificado.
Si tu línea perteneciese a Movsitar Colombia puedes contactar con ellos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JhonCastillo!
Desde el foro de Movistar desconocemos si existe una manera de modificarlo, dejaremos abierto el hilo un par de días más por si los usuarios desean aportar algo al hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JhonCastillo!
Dado que no hemos recibido ninguna sugerencia por parte de los usuarios, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar