para registrar mi numero de movistar

Anny Ortiz
Más integrado que la RDSI
para registrar mi numero de movistar

No recibo llamadas ni mensajes para mi numero de movistar, olvide registrarlo y se desactivo quiero volver a activar mi numero para poder registrarlo y que vuelva a la normalidad para las llamadas y mensajes recibirlas, gracias por leer, espero pronta respuesta... 

 

Saludos 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anny Ortiz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anny Ortiz

 

Hemos recibido los datos solicitados pero vemos que la consulta es para una línea que no es de Movistar España. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas e incidencias sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y seleccionar la bandera del país a la que corresponda tu contrato. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anny Ortiz.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas