Buenas, mi telefono se ha bloqueado y el codigo PUK esta perdido. Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola eulselmo y bienvenid@ a la Comunidad!
Hemos recibido tu mensaje privado, y procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK de está línea.
Pruebalo por favor y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias el problema ha quedado resuelto del todo y rapido! Saludos!
¡Perfecto eulselmo!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.
Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar