perdida de mi codigo PUK

eulselmo
Más integrado que la RDSI
perdida de mi codigo PUK

Buenas, mi telefono se ha bloqueado y el codigo PUK esta perdido. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola eulselmo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado, y procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK de está línea.

 

Pruebalo por favor y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
eulselmo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias el problema ha quedado resuelto del todo y rapido! Saludos!

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto eulselmo!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.Guiño

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas