mi hija está en EEUU, tiene activado el servicio de roaming pero no se conecta a ninguna red, yo tampoco puedo hablar con ella puesto que me dice que el teléfono no tiene cobertura. Que debe hacer para poder conectarse a una red y poder hablar?
gracias.
Hola pitu, bienvenido al foro!
Facilitame los datos de tu hija y compruebo que esté configurado de forma correcta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-07-2011 8:38
Editado 05-07-2011 8:38
el telefono de mi hija es (xxxxxxxxxxx) Sigue sin poder conectarse. Gracias.
He editado tu post, ya que por motivos de seguridad no es possible publicar datos personales. Mandamelos por mensaje privado.
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar