¿problemas de cobertura en Albares de la Ribera (LEÓN)? 2G/3G

xtremB
Yo probé el VDSL
¿problemas de cobertura en Albares de la Ribera (LEÓN)? 2G/3G

Hoy a ratos me quedo sin datos e incluso se me han llegado a cortar las llamadas

 

Me sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA y al momento vuelve a reconectar


Probando 3 terminales diferentes.

 

La ubicación es Albares de la Ribera (C.P:24310) LEON

 

Existe alguna incidencia en la zona??

 

 

Mensaje 1 de 57
2.540 Visitas
56 RESPUESTAS 56
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xtremB! Emoticono muy feliz

 

Hemos verificado la zona que nos consultas y no tenemos ninguna incidencia actualmente.

 

¿Podrías indicarnos desde que hora está sucediendo el fallo?

¿Te ocurre en toda la población o en una ubicación específica?

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
1.852 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Ahora mismo no deja ni llamar ni navegar, Usuarios de Movistar Yoigo y Tuenti Movil

 

MArca red pero no navega ni deja llamar, y esta tarde se cortaban las llamadas.

Mensaje 3 de 57
1.841 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xtremB! Emoticono muy feliz

 

Después de la notificación que recibimos por tu parte, hemos notificado a nuestros compañeros de la zona y actualmente se encuentran revisandolo, te mantendremos informad@. 

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
1.799 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Sigue fallando la red aunque si que me deja llamar y navegar pero con cortes de datos

 

Aprovecho para preguntar....

 

En mi ubicacion Avenida de Bembibre 41 (CP:24310) Albares de la Ribera

Existe alguna antena ademas de la de Albares de la Ribera que cubra esta población???

 

 

Mensaje 5 de 57
1.786 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xtremB! Emoticono muy feliz

 

Los trabajos en la zona continúan y es normal que tengas los cortes, hasta que no terminen las actuaciones no volverá a la normalidad.

 

Con respecto a la Antena, solamente existe una en tu localidad que cubre esa zona, no tenemos instalada más infraestructura de momento.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
1.758 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Hay ratos que va como un tiro, y otros que incluso se escucha mal cuando llamas


31Mbps de madrugada con el H+ una gozada

Ahora me da entre 18-28 mbps de momento funciona bien


Ojala pronto tengamos 4G.


De todas formas los trabajos que realizan para que son??Esta averiada la antena??

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 7 de 57
1.755 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xtremB! Emoticono muy feliz

 

Los trabajos en la antena se están realizando porque han detectado anomalías en el funcionamiento del servicio y es por eso que está en revisión, vas a notar irregularidades, pero de momento es normal.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 57
1.750 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Tras estar el finde de semana fuera de esta localidad y tener un correcto funcionamiento de las lineas

 

De nuevo estoy aquí en Albares de la Ribera usando los datos y me sigue fallando, en este caso me sucede lo siguiente

 

Cuando estoy conectado en la banda 2100 y veo por ejemplo un video en Youtube descargo alguna aplicación se me cae la red y reconecta al momento a la banda 900

 

Logicamente si estoy viendo streaming se me corta, skype, incluso con una simple radio online...


Al rato vuelve a conectarse a la banda 2100 y entramos en bucle. se corta , reconecta en 900, salta a 2100, se corta...

 

(todo esto con una excelente señal de red)

 

Una forma muy clara de verlo es lanzar un speed test, se lanza y de repente cae la red, y reconecta en la banda 900

En reposo no se cae, es muy extraño

 

Y aquí en reposo se puede ver lo intestable de la señal sin que se cambia de banda ni de celda.... no se hasta que punto es normal caídas de 30dB en la señal

 

 

Un saludo y esperemos que pronto esté solventada la incidencia

Mensaje 9 de 57
1.726 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Alguna novedad en cuanto a la incidencia?

Mensaje 10 de 57
1.708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo xtremB! Emoticono muy feliz

 

El funcionamiento que estás teniendo en la conexión de datos es normal ya que todavía nuestros compañeros continúan realizando los trabajos en la antena, lamentablemente está tardando un poco más de lo habitual la resolución, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 57
1.684 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, agradecería una respuesta cuando se solucione la incidencia

 

Saludos 😉

Mensaje 12 de 57
1.675 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Alguna novedad¿¿??

De momento lleva dos días que tenga costancia que funciona dentro de lo que cabe aceptablemente

 

He gastado 5GB de datos en estos dos dias y bastante bien en funcionamiento, probando con algún test me dio entre 15Mbps a  28Mbps, video en streaming perfecto, youtube HD funcionando bien, cargando del tirón y sin paradas


Depende de la hora da mas o menos velocidad.

 

Saludos

Mensaje 13 de 57
1.614 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Bueno me acaban de fallar los datos.... asi que desgraciadamente me parece que sigue fallando la antena...

 

 

Mensaje 14 de 57
1.598 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xtremB! Emoticono muy feliz

 

Disculpa por los inconvenientes, las actuaciones en la zona continúan, te informaremos si hay novedades, estamos realizando el seguimiento de la misma.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
1.589 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

De acuerdo sigo esperando

Mensaje 16 de 57
1.546 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Fatal hoy mismo esta funcionando fatal, caidas constantes de red, se queda sin red, reconectar baja sube horrible, no se que tipo de avería tiene la antena pero cojonuda y eso que no hace ni un año que Movistar la renovo al completo.

 

Encima ahora que esta llegando toda la gente de vacaciones y estamos triplicando la poblacion normal... parece que va incluso peor... 

Mensaje 17 de 57
1.542 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xtremB! Emoticono muy feliz

 

Nos informan que las actuaciones en la zona continúan, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo, se está trabajando para solucionarlo.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 57
1.537 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Que tipo de actuaciones si no es mucho preguntar se estan llevando a cabo en el nodo??

UN saludo y gracias de antemano

Mensaje 19 de 57
1.522 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xtremB! Emoticono muy feliz

 

 

Lamentablemente nuestros compañeros no nos han proporcionado información sobre el fallo en concreto, la hemos solicitado, te informaremos de cualquier novedad, disculpa las molestias.

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 57
1.513 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Ok Sigo a la espera... que la cosa se alarga...

 

Saludos

Mensaje 21 de 57
1.495 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Esta tarde el funcionamiento del servicio ha sido pésimo, cortes constantes, caidas continuas, y ademas una lentitud increible a la hora de navegar, latencias de 500ms-100msn y velocidades de 50Kbps.... 

 

Emoticono triste

Mensaje 22 de 57
1.481 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo xtremB! Emoticono muy feliz

 

 

Lamentamos los inconvenientes causados, hemos verificado la evolución de la incidencia y sigue siendo tratada por nuestros compañeros de la zona, se está intentando reparar lo más pronto posible a pesar de las complicaciones que se han presentado

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
1.427 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Alguna novedad??


UN saludo

Mensaje 24 de 57
1.409 Visitas
xtremB
Yo probé el VDSL

Es algun problema de saturación?? No me explico las caidas de cobertura y de que me deniegue el hacer las llamadas, que la voz en llamada pierda calidad y se corte. Esta tarde catastrófico señores

 

Esta tarde hay muchísimo trafico en la A6 que pasa por todo este valle que cubre la antena y es precisamente cuando esta fallando de continuo y ya es casualidad que viernes tarde, sabados y Domingos sea cuando peor va.

 

Un saludo y ya es casi un mes con la incidencia 😞

 

Mensaje 25 de 57
1.395 Visitas