publicidad

medelon
Más integrado que la RDSI
publicidad

Hola amigos: ante todo soy nuevo aqui. En dos semanas he tenido que recargar mi tarjeta prepago porque se pone a cero sin utilizar el movil, he llamado a Movistar y me dicen que mande un sms con la palabra BAJA al numero795600 y me pone en mi movil mensaje fallido, se lo digo otra vez  a Movistar y me dan otro numero para mandar otro sms que ponga info, me responden que no estoy suscrito a ninguno de estos serviciios de alertas , ya no se que hacer si romper la tarjeta y cambiar el numero con otra tarjeta o ir a otro operador pues no hay derecho a que me manden publicidad sin mi permiso y me cobren sin leerla ni abrir el mensaje. gracias amigos y os ruego me digais que hacer.

Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pese a que no das mucha Info entiendo que tienes problemas con la "Mensajería Premium". Se denomina así a los mensajes que se reciben de forma sistemática de algunos servicios (aunque no los hayas solicitado) y que tienen una Tarificación especial.

 

Tienes derecho a exigir a Movistar a que te reintegre todos estos SMS que se te han cobrado y solicita que te desactiven cualquier tipo de MENSAJERÍA PREMIUM para esa Línea y/o para todas las que tengas.

 

Aquí tienes más info: http://www.adslzone.net/postt265550.html (hay un apartado específico para la Mensajería Premium).

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 5
639 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

Puedes comprobar en canal cliente consulta de movimientos y tendrás los que te han mandado para que puedas reclamar (ahora la consulta de movimientos en prepago movistar es gratuita)

espero te sirva de ayuda

normalmente si cuando recibes un mensaje premium si respondes al mensaje con otro que ponga BAJA suele tener efecto

pero como te han dicho llama al 1004 y que te anulen todos los premiun. y reclama

Guiño mucha suerte

Mensaje 3 de 5
628 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola medelon,

 

¿ Puedes enviarme por Mp tu número de móvil para ver el proveedor?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
622 Visitas
medelon
Más integrado que la RDSI

gracias amigos estoy esperando ayuda del servicio tecnico moviestar atraves de email a mi pc. saludos

Mensaje 5 de 5
618 Visitas