Blackberry - Tarifa Ilimitada

User5000
Más integrado que la RDSI
Blackberry - Tarifa Ilimitada

Hola,


Tengo contratada la tarifa ILIMITADA de Blackberry Curve 8520 pero llevo varios meses recibiendo la factura en la que me están cobrando más dinero por lo que ellos llaman "llamadas en GPRS", yo uso mi móvil de forma normal, me meto en internet a través del explorador y siempre hago lo que me dice movistar, llevo mucho tiempo llamando a Movistar, diciendoles que es indignante que me estén cobrando ya que cuando yo contraté el servicio, firmé los terminos y condiciones de uso que no decían NADA de el uso de internet por GPRS. 


Aun así, siguen cobrandome, por mucho que llame, no me solucionan nada, y ya estoy harta. ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 9
1.078 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @User5000

Puede ser que tu Blackberry se esté conectado a través de Emoción y no a través de la tarifa.

Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos el motivo por el que se te cobran esas conexiones gprs a parte de tu tarifa de datos.

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @User5000 Tienes un mensaje privado, cuando puedas respondeme. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol