Hola,
Tengo contratada la tarifa ILIMITADA de Blackberry Curve 8520 pero llevo varios meses recibiendo la factura en la que me están cobrando más dinero por lo que ellos llaman "llamadas en GPRS", yo uso mi móvil de forma normal, me meto en internet a través del explorador y siempre hago lo que me dice movistar, llevo mucho tiempo llamando a Movistar, diciendoles que es indignante que me estén cobrando ya que cuando yo contraté el servicio, firmé los terminos y condiciones de uso que no decían NADA de el uso de internet por GPRS.
Aun así, siguen cobrandome, por mucho que llame, no me solucionan nada, y ya estoy harta. ¿que debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @User5000
Puede ser que tu Blackberry se esté conectado a través de Emoción y no a través de la tarifa.
Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos el motivo por el que se te cobran esas conexiones gprs a parte de tu tarifa de datos.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hace un par de meses tube un problema dado que yo tengo contratada la tarifa ILIMITADA para mi blackberry 8520 y hoy he vuelto a comprobar que me han cobrado 32.40€!!!!!!!!!!!!!!! por datos! Creo que me han activado el servicio de emoción de nuevo. Porfavor, estoy muy descontenta con el servicio.
gracias
Hola User5000!
Facilítame los datos por Mp y compruebo si lo tienes activado o no.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2011 18:48
Editado 08-11-2011 18:48
DNI: XXXXXXXX
NUMERO DE TELEFONO: 6XXXXXXX
gracias
El usuario Veronica-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
No me deja mandarte un mensaje privado
también quería ver si pudieras quitar los datos que he puesto en el foro, ya que ha sido por equivocación. Gracias.
Hola @User5000:
Buenas tardes :smileyhappy.. Mi compi Verónica-Movistar está de vacaciones.... Así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+