Blackberry - Tarifa Ilimitada

User5000
Más integrado que la RDSI
Blackberry - Tarifa Ilimitada

Hola,


Tengo contratada la tarifa ILIMITADA de Blackberry Curve 8520 pero llevo varios meses recibiendo la factura en la que me están cobrando más dinero por lo que ellos llaman "llamadas en GPRS", yo uso mi móvil de forma normal, me meto en internet a través del explorador y siempre hago lo que me dice movistar, llevo mucho tiempo llamando a Movistar, diciendoles que es indignante que me estén cobrando ya que cuando yo contraté el servicio, firmé los terminos y condiciones de uso que no decían NADA de el uso de internet por GPRS. 


Aun así, siguen cobrandome, por mucho que llame, no me solucionan nada, y ya estoy harta. ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 9
1.078 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @User5000

Puede ser que tu Blackberry se esté conectado a través de Emoción y no a través de la tarifa.

Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos el motivo por el que se te cobran esas conexiones gprs a parte de tu tarifa de datos.

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @User5000 Tienes un mensaje privado, cuando puedas respondeme. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
715 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @User5000 Tienes un mensaje privado, cuando puedas respondeme. Un saludo 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
714 Visitas
User5000
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

Hace un par de meses tube un problema dado que yo tengo contratada la tarifa ILIMITADA para mi blackberry 8520 y hoy he vuelto a comprobar que me han cobrado 32.40€!!!!!!!!!!!!!!! por datos! Creo que me han activado el servicio de emoción de nuevo. Porfavor, estoy muy descontenta con el servicio.

 

 gracias

Mensaje 5 de 9
653 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola User5000!

 

Facilítame los datos por Mp y compruebo si lo tienes activado o no.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
640 Visitas
User5000
Más integrado que la RDSI

DNI: XXXXXXXX

NUMERO DE TELEFONO: 6XXXXXXX

 

gracias

Mensaje 7 de 9
632 Visitas
User5000
Más integrado que la RDSI

El usuario Veronica-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

No me deja mandarte un mensaje privado

 

también quería ver si pudieras quitar los datos que he puesto en el foro, ya que ha sido por equivocación. Gracias.

Mensaje 8 de 9
619 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @User5000:

 

Buenas tardes :smileyhappy.. Mi compi Verónica-Movistar está de vacaciones.... Así que si quieres envíame un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
592 Visitas