sim bloqueada recuperacion puk

kaya_david
Más integrado que la RDSI
sim bloqueada recuperacion puk
Hola tengo mi sim bloqueada , y he perdido la tarjeta con el codigo puk. Me resulta imposible llamar y no tengo la posibilidad de utilizar MiMovistar para solucionar el problema. Le puedo enviar mis datos para que me envien mi codigo puk?
Gracias.
Mensaje 1 de 7
584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kaya_david, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y te facilitamos el código PUK

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
550 Visitas
kaya_david
Más integrado que la RDSI

Mi num de movil es 6XXXXXXX
El titular soy yo, Davide Macella num pasaporte AXXXXXXXX

 

                       --------editado por contener información personal-----------

Mensaje 3 de 7
539 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo kaya_david

 

Necesito también que me indiques el ICC (número impreso en la tarjeta SIM)

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
kaya_david
Más integrado que la RDSI

ICC es 893407XXXXXXXXXXX

 

 

                             -----------editado por contener información personal------------

Mensaje 5 de 7
534 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kaya_david

 

Te he dejado en un mensaje privado el código PUK;)

 

Cuando puedas, confirma que la SIM se desbloquea correctamente y si tienes un rato confírmanoslo.

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
529 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo kaya_david

 

Gracias por contarnos que ya tienes la tarjeta operativa de nuevo.

 

Cierro este hilo;) Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión... encantados!

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
519 Visitas