BUENAS TARSDES MI NOMBRE ES DANIA CAICEDO QUISIERA AVERIGUAR CUANTO TARDA MI EQUIPO EN REPARACION SOPORTE TECNICO, EL DIA 23 DE DICIEMBRE LO LLEVE A MOVISTAR Y LO NECESITO DEBDO QUE TENGO QUE SALIR DE VIAJE POR PROBLEMAS FAMILIARES CUANDO ME LO PUEDEN ENTREGAR
Hola @dania andreina becerra caicedo
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dania andreina becerra caicedo
Esperamos que te hayan podido ayudar desde tu operador local, por nuestra parte , procedemos a cerrar el hilo .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es