Holas.
Hace unos días por culpa de una tormenta se me quemó el router y vino un técnico a ponerme uno nuevo. Antes de irse le pregunté la contraseña y me dijo q era usuario 1234 pass 1234.
Al comprobar que no me funciona, busqué información y encontré varios enlaces, entre ellos http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Contrase%C3%B1a-Router-Home-Station... , así que probé con el portal Alejandra pero sigo en las mismas :S
Me aparece que está fuera de gestión y me pide contraseña. Lo he intentado dejándola en blanco, poniendo 1234, he puesto la clave que aparece en la pegatina debajo del router, puse la contraseña de mi usuario movistar, he reseteado el router y vuelto a probar con todas las contraseñas... he probado con todo lo que he encontrado y siempre me dice que no es válida 😞
Qué puedo hacer?
Salu2.
¿Es una línea con Movistar TV o solo internet? ¿qué modelo de router tienes?
Comprueba en la parte inferior del router una pegatina con un código de barras muy largo que comienza por el número 2, nos interesan los 4 primeros dígitos.
Su correspondencia sería:
Antes de nada prueba a resetearlo y cuando veas que recupera servicio dale 10 minutos y vuelve a resetearlo de nuevo (no apagado encendido, sino reset con un palillo durante 20 seg en el agujero trasero)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-04-2014 11:11
Editado 17-04-2014 11:11
Hola.
La línea es de sólo internet.
El router es el 2774 Homestation Observa Telecom BHS-RTA
Acabo de resetearlo un par de veces.
Gracias por responder! 🙂
Salu2.
Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular de la linea para poder revisarlo. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es