Contraseña router fuera de gestión

pilastra
Yo probé el VDSL
Contraseña router fuera de gestión

Holas.

 

Hace unos días por culpa de una tormenta se me quemó el router y vino un técnico a ponerme uno nuevo. Antes de irse le pregunté la contraseña y me dijo q era usuario 1234 pass 1234.

 

Al comprobar que no me funciona, busqué información y encontré varios enlaces, entre ellos http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Contrase%C3%B1a-Router-Home-Station... , así que probé con el portal Alejandra pero sigo en las mismas :S  

 

Me aparece que está fuera de gestión y me pide contraseña. Lo he intentado dejándola en blanco, poniendo 1234, he puesto la clave que aparece en la pegatina debajo del router, puse la contraseña de mi usuario movistar, he reseteado el router y vuelto a probar con todas las contraseñas... he probado con todo lo que he encontrado Emoticono muy feliz y siempre me dice que no es válida 😞

 

Qué puedo hacer? 

 

 

Salu2.

Mensaje 1 de 4
3.779 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Es una línea con Movistar TV o solo internet? ¿qué modelo de router tienes?

Comprueba en la parte inferior del router una pegatina con un código de barras muy largo que comienza por el número 2, nos interesan los 4 primeros dígitos.

 

sace.png

 

 

 

Su correspondencia sería:

 

  • 2186      Zyxel 660
  • 2188      Comtrend 5361
  • 2442      ZyXEL P870 HW-51A V2
  • 2452      Comtrend 5365
  • 2465      Observa Telecom AW4062
  • 2521      ZyXEL P660 HW-B1A
  • 2552      Xavy 7968+
  • 2554      Homestation Amper ASL-26555
  • 2555      Homestation ADB P.DB A4001N
  • 2734      Homestation ZTE H108N
  • 2753      Monopuerto Observa Telecom RTA01N
  • 2774      Homestation Observa Telecom BHS-RTA

 

Antes de nada prueba a resetearlo y cuando veas que recupera servicio dale 10 minutos y vuelve a resetearlo de nuevo (no apagado encendido, sino reset con un palillo durante 20 seg en el agujero trasero)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.756 Visitas
pilastra
Yo probé el VDSL

Hola.

 

La línea es de sólo internet.

 

El router es el 2774 Homestation Observa Telecom BHS-RTA   

 

Acabo de resetearlo un par de veces.

 

Gracias por responder! 🙂

 

 

Salu2.

Mensaje 3 de 4
3.750 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular de la linea para poder revisarlo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.742 Visitas