Hola. No sé si es competencia vuestra atender quejas pero es la única opción que me ofreció el operador (además de llamar y quejarme a otro operador). Recibí hace unos días un sms diciéndome que tenía que pagar una factura que tengo pendiente YA mismo o me cortaban el servicio. El Martes llamo corriendo al 1004 y me atiende una operadora. Le pregunto el importe de lo que tengo que pagar y me dice que tengo pendiente Agosto y Septiembre y que el total es 54,83. Como no es la 1ª vez que tengo problemas, vuelvo a llamar de nuevo y le digo a la siguiente operadora que me atiende que me confirme el importe de lo que tengo que pagar y me vuelve a decir que tengo 2 facturas pendientes y que el importe es 54,83. Le pregunto de cuánto es cada una simplemente por curiosidad y me dice 25,07 y 29,06. Cuelgo el teléfono y me voy corriendo a correos a hacer el ingreso de los 54,83 y vuelvo para casa toda tranquila.... Llega el Miércoles por la tarde y me encuentro sin servicio. Llamo al 1004 de nuevo y el operador que me atiende me dice que el problema debe estar en que hice el pago todo junto y por eso el sistema no lo asocia con las facturas pendientes. Si realmente eso es así, por qué tras hablar con 2 operadoras ninguna me dijo nada? La 1ª me dijo sólo el total y la 2ª me desglosó el importe porque se lo pedí porque también me dijo sólo el total. Solución? el operador me dice que va a pedir que busquen mi ingreso y que me reestablezcan la línea. Me dice también que volveré a tener servicio ayer mismo o como mucho hoy a 1ª hora. Ayer en toda la tarde, nada. Me levanto hoy y nada. Espero un par de horas y ya desesperada vuelvo a llamar a ver qué es lo que sucede. Me atiende un operador y me dice que tengo una deuda de 34,42. Al decirme esa cantidad me asombro porque ni es el total que me dijeron, ni es ninguna de las 2 facturas así que le pregunto que de dónde sale esa cantidad. Y me dice que son los 25,07 de Agosto + 9,35 de Septiembre. Le digo que es imposible esa factura en septiembre (cogí un móvil a principio de verano y ya sólo el móvil es más que eso) y me dice que la factura es de 29,76 como me dijeron sus compañeras pero que de ese 29,76 sólo falta por pagar 9,35 Le digo que yo no he pagado nada de eso... lo único que hice el pago fue de 54,83 y me dice que nada, que no me preocupe porque salgo ganando así que da igual que no haya pagado esa parte, está pagada. La solución que me da para solucionar el problema es que vaya a correos de nuevo, pague los 34,42 y que luego reclame los 54,83.... Gente, esto no es serio.... no puede ser que 2 personas me digan exactamente el mismo importe, pague ese importe y me cortéis el servicio. Luego un operador le echa la culpa a hacer el pago todo junto (cosa que nadie me advirtió) y para rematarla, otro operador me diga que el problema es que como debo 34,42 e ingresé 54,83, mi deuda sigue sin ingresarse. Si yo os ingreso 54 cuando tenía que haberos ingresado 34, me debéis 20€! y no contentos con deberme los 20€ me cortáis la línea? Cómo soluciono yo ahora mi problema? porque desde luego no voy a ir a ingresar los 34 para que en vez de deberme 20 € me debáis 54. Cada vez que hablo con un operador me termina diciendo "sí, la confusión fue nuestra" pero luego siempre la tonta que carga con las consecuencias soy yo que aparte de hacer el ingreso, tengo que perder el tiempo llamándoos a cada rato y aún por encima con la línea cortada. Salu2.
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