Estoy tremendamente indignada con mi situación. Llevo desde el día 6 de madrugada sin servicio. La primera llamada la realicé el día 6, domingo, y desde esas, la única respuesta que he obtenido es "te llamará un técnico". Tras 10 días sigo esperando a que me llame el técnico... Por lo visto, había una avería masiva, la avería masiva la arreglaron después de 5 días. Era cosa de un poste, cables desconectados y cuadro estropeado (supongo que fue un sabotaje). El poste se tiró exactamente igual 5 días. El lunes al mediodía me coincidió ver que estaban en el poste pero así quedó hasta el viernes, tengo fotos que demuestran que durante esos 5 días el poste estuvo todos los días exactamente igual. Cuando por fin solucionaron lo del poste, no sirvió de nada porque sigo sin fibra... me podéis explicar para qué sirve pagar por un servicio siendo una empresa si luego me dejáis empantanada 10 días? tengo gestiones que realizar para la empresa que por móvil me es imposible y aquí sigo esperando....
Es una vergüenza que cada vez que llamo al 1002, la respuesta sea "te va a llamar un técnico", cuándo? el año que viene? 0 llamadas he recibido por vuestra parte, ni por parte de ningún técnico.
Os doy 48h, no más, no pienso ni volver a llamar, si en 48h no tengo fibra la siguiente llamada será para decios que deis fibra, tele y móviles de baja, todo, estoy ya hasta los mismísimos de la situación
Hola @pilastra
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os he enviado el mensaje con los datos pero sinceramente, ya sé la respuesta... "te llamará un técnico" y sí, sé que me llamará un técnico 🙄 lo que me gustaría saber es cuándo porque llevo 10 días esperando la susodicha llamada y la resolución de mi problema.
Saludos.
Hola @pilastra
Hemos recibido los datos de manera correcta y comprobamos que efectivamente hay abierto un boletín de averia , los técnicos de la zona están ya tratando la averia , hemos solicitado que se agilice y que se pongan en contacto directamente en el teléfono de contacto facilitado . Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues sigo esperando tanto por la resolución de la avería como por la llamada del técnico...
Buenas tardes @pilastra
He solicitado una agilización para que te pueda restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
15 días y sigo esperando, ni arreglo de la avería, ni llamada del técnico, ni nada... y aún por encima ahora ya habéis subido un escalón, ahora os dais el lujo de cortarme las llamadas... Llamo el sábado para preguntar, me dicen que van a comprobar qué pasa y me cortáis, inocente que soy pienso que fue un error y vuelvo a llamar. Pero es que hoy me la habéis vuelto a cortar. Llamo al 1002, hablo con uno de los que está ahí, echa balones fuera y me dice que para mi problema tengo que hablar con el 1004 (primera vez que un técnico me dice que para un problema técnico tengo que hablar con otro departamento...), le digo que me pase con el 1004. Me redirige la llamada al 1004, como era de esperar, la operado lo primero que me dice es que tengo que hablar con el 1002, me quejo del cachondeo y le digo que me mande la llamada para el 1002, me manda, me ponen la musiquita porque están todos esperando, espero un rato, se corta la música, pienso que me van a hablar y me cortáis la llamada....
no tenéis vergüenza
Hola @pilastra.
Lamentamos mucho la situación sucedida que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Entendemos perfectamente tu malestar.
Comprobamos que tu línea continua con la avería. Se trata de un corte de conexión de fibra, de ahí que tampoco te funcionen las llamadas de voz. Los técnicos están tratando de restablecerla lo antes posible. Hay averías que debido a su gravedad llevan mas tiempo que otras.
Hemos procedido de nuevo a su reiteración y hemos solicitado la máxima agilización. Se pondrán en contacto contigo loa antes posible.
Un saludo.
Carmen
Hola @pilastra
Lamentamos la situación, pasamos una nota interna de agilización para intentar que se pueda solventar la situación con la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Fernando.