Hola, hace poco he contratado Fusion +2 internet Radio. Según folleto informativo la velocidid de internet era hasta 20Mb. Los primeros dias asi era, y la velocidad estaba alrededor de los 17Mb, razonable. Ahora veo en mimovistar que la descripción de lo que tengo contratado es hasta 10Mb. Quisiera saber que hay qye hacer para que el contrato en mimovistar refleje los 20Mb como inidcaba el folleto y evitar posibles problemas futuros si la velocidad se reduce más de lo razonable.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @zalatia,
Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!
Para poder ayudarte necesito que me envíes en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @zalatia
Como la red Radio es compartida con el resto de usuarios, la velocidad podrá verse sometida a variaciones. La distancia a la estación Base Radio que dé servicio también afectará a la velocidad de conexión.
Hemos recibido tu privado. Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram