Buenos días @Toni15,
Para poder ayudarte, por favor, enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número donde tienes activado el Yavoy.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @itcat,
He recibido tu mensaje privado con tus datos y he movido el post al servicio técnico para que puedan ayudarte con la configuración. En breve contactarán contigo.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @itcat,
Para poder ayudarte, por favor enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @Vinsgotimdor,
He recibido tu mensaje privado con un nuevo teléfono de contacto. Ya he enviado una nueva solicitud a los técnicos para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
... Mostrar más
Buenas tardes @Vinsgotimdor,
He recibido tu mensaje privado y hemos trasladado tu consulta al departamento técnico. En breve contactarán contigo.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @xsmaso,
He recibido tu mensaje privado y como bien indicas, has entradado en el foro de Empresas. No te preocupes, muevo el post al foro correcto.
Un saludo
... Mostrar más
Buenos días @xsmaso,
Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!
Para poder ayudarte, por favor envíame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.
Saludos
... Mostrar más
Buenos días @Vinsgotimdor,
Para poder ayudarte, por favor, enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número de teléfono.
Saludos
... Mostrar más
Hola de nuevo @AlmudenaValderramaOcaña,
He recibido tus datos y para que te puedan atender de manera mas personalizada, vamos a mover el post al foro de particulares.
Un saludo
... Mostrar más