Buenas Tardes,
Necesitaria liberar mi Samsung S4. Por favor, serian tan amables de decirme como solicitar el codigo de desbloqueo?
Muchas Gracias y buen fin de semana.
Hola,@CARLOSBORRE!
En cuanto puedas envíanos tu número,nif y el imei de tu teléfono a través de este enlace para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos,@CARLOSBORRE!
Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Hemos movido tu mensaje a la parte de empresas para que los compañeros puedan echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CARLOSBORRE,
Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!
He solicitado el código de liberación al fabricante. En el momento que nos lo comuniquen te lo enviaré en mensaje privado.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @CARLOSBORRE,
Sigo a la espera de recibir el código de liberación solicitado. En el momento que lo me lo envíen te lo comunico.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Disculpa la demora. Hoy he vuelto a reclamarlo porque aún no me han contestado. Espero poderte decir algo pronto.
Un saludo
Antes de nada te pido disculpas por la demora en indicarte el código simlock. Me acaban de contestar indicándome que pruebes de nuevo porque este IMEI está liberado. Si no pudieras, enviame en mensaje privado el modelo concreto del Samsung S4.