LIBERAR SAMSUNG S4

LIBERAR SAMSUNG S4

Buenas Tardes,

 

Necesitaria liberar mi Samsung S4. Por favor, serian tan amables de decirme como solicitar el codigo de desbloqueo?

 

Muchas Gracias y buen fin de semana.

Mensaje 1 de 16
2.158 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola,@CARLOSBORRE!

 

En cuanto puedas envíanos tu número,nif y el imei de tu teléfono a través de este enlace para que podamos ayudarte.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.135 Visitas

Datos recibidos,@CARLOSBORRE!

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.130 Visitas
Muchas gracias. Espero tus noticias.
Que tengas una feliz Semana Santa.

Saludos Cordiales.
Mensaje 4 de 16
2.108 Visitas

Buenas tardes,


Hemos movido tu mensaje a la parte de empresas para que los compañeros puedan echarte una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.089 Visitas
Muchas gracias, quedo a la espera de vuestras instrucciones.

Saludos Cordiales.
Mensaje 6 de 16
2.075 Visitas
Buenos días, me podríais decir algo del código de liberación del móvil? Es que me urge un poco.

Gracias!!!
Mensaje 7 de 16
2.050 Visitas

Buenos días @CARLOSBORRE,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

He solicitado el código de liberación al fabricante. En el momento que nos lo comuniquen te lo enviaré en mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 16
2.011 Visitas
Muchísima gracias!!! Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos Cordiales!
Mensaje 9 de 16
2.003 Visitas

Hola @CARLOSBORRE,

 

Sigo a la espera de recibir el código de liberación solicitado. En el momento que lo me lo envíen te lo comunico.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 16
1.985 Visitas
Buenas noches, sabemos algo sobre elel código de desbloqueo?

Muchas gracias
Mensaje 11 de 16
1.952 Visitas

Buenos días @CARLOSBORRE,

 

Disculpa la demora. Hoy he vuelto a reclamarlo porque aún no me han contestado. Espero poderte decir algo pronto.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 16
1.944 Visitas
Muchas gracias, quedo a la espera.

Saludos!!
Mensaje 13 de 16
1.939 Visitas
Buenos días, se sabe algo por parte de Samsung sobre el código de desbloqueo?

Gracias y saludos cordiales
Mensaje 14 de 16
1.881 Visitas

Buenos días @CARLOSBORRE,

 

Antes de nada te pido disculpas por la demora en indicarte el código simlock. Me acaban de contestar indicándome que pruebes de nuevo porque este IMEI está liberado. Si no pudieras, enviame en mensaje privado el modelo concreto del Samsung S4.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 15 de 16
1.880 Visitas
Buenos días,
Lo primero disculpa la tardanza en contestar, pero he estado fuera de viaje. Tal y como me indicas la información es correcta, he puesto otra tarjeta y funciona perfectamente el terminal.
Muchas gracias por tu ayuda y ten un buen día.

Saludos Cordiales.
Mensaje 16 de 16
1.848 Visitas