Foro

Avatar de FranciscoCorralSalgado63
FranciscoCorralSalgado63
Más integrado que la RDSI
27-07-2017
Resuelto

Liberar Samsung GT-E1190

Hola buenas tardes soy poseedor de este movil desde hace varios años y me gustaria si es posible liberarlo.

Gracias por su atencion reciban un cordial saludo.

  •    Hola FranciscoCorralSalgado63, es un placer,

    Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

       Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

       Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

     

       Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

     

       -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

       -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar".

       -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

     

    Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.

     

    P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

     

     

8 Respuestas

  • Hola de nuevo,

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Marinani,

     

    En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

     

    En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni, nº de imei y teléfono de contacto) para revisar tu caso e informarte.

     

    Saludos

    Belén

     

  • Avatar de Marinani
    Marinani
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2019

    Buenas he seguido los pasos q indican y me han enviado el código para desbloquear mi Samsung E1190, pero al introducirlo en el teléfono me dice q el código es muy corto.

    Os agradecería q me indicaran como poder desbloquearlo, en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    01-08-2017

       Gracias a ti FranciscoCorralSalgado63 (¡Faltaria mas!, para eso estamos), por tomarte la molestia de contarnoslo; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido liberar el terminal.

       Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

       Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.

  • Avatar de FranciscoCorralSalgado63
    FranciscoCorralSalgado63
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2017

    Gracias y perdon por tardar en contestar pues no entre antes por problemas  tu solucion me a servido. Muchas gracias.

  •    Hola FranciscoCorralSalgado63, es un placer,

    Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

       Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

       Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

     

       Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:

     

       -Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

       -El dispositivo pedira el codigo SIMlock obtenido, debiendo introducirlo y por ultimo pulsar en "Aceptar".

       -Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

     

    Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.

     

    P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.