Foro

Avatar de alcova56
alcova56
Más integrado que la RDSI
29-08-2023
Resuelto

Liberar Móvil

Necesito liberar un Huawei P 30 Lite

  •    Hola alcova56, es un placer,

    ¿Has intentado conseguir el código de desbloqueo, a través de la herramienta online de solicitud de código SIMlock?

       Lo digo porque Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), dispositivos adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

       Pulsa aquí e inserta un número de teléfono y el IMEI asociado al dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.

       Para poder introducir de forma correcta el código SIMlock en este terminal en especifico (Huawei P30 Lite) y así poderle liberar, debes insertar una tarjeta SIM no aceptada por el dispositivo (es decir, de otro operador) e introducir el código de desbloqueo obtenido, mediante la herramienta de solicitud de código SIMlock.

       Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Un saludo cordial.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2024

    Hola, YoliJimenez 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2024

    Hola, YoliJimenez 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, YoliJimenez 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos de la persona que ha adquirido el dispositivo con Movistar.

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - IMEI:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de YoliJimenez
    YoliJimenez
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

    Yo he comprado un móvil muy antiguo de segunda mano, es un Samsung E1150 y necesito liberarlo , pero con la herramienta que has dicho no puedo porque no tengo un número de móvil para introducir.¿Cómo lo hago entonces?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, RicardoRuz1. 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Puedes obtener el código de desbloqueo del terminal, accediendo al siguiente enlace. Una vez tengas dicho código, enciende el móvil sin tarjeta SIM, e introduce el número de liberación, marcando la siguiente secuencia:  #pw+codigo obtenido+1#. 

     

    Puedes apoyarte en el siguiente foro, en donde podrás consultar el paso a paso para la liberación de tu equipo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de RicardoRuz1.
    RicardoRuz1.
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2024

    Buenas tardes.

    Podria indicarme como liberar móvil Nokia c2-01 de Movistar?

    Gracias.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    30-08-2023

     


    alcova56  ha escrito:

    Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Desconocía esa posibilidad. Lo probaré.

    Saludos.


       No se merecen alcova56, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por participar en la Comunidad y contar con nosotr@s.

       Cualquier problema o duda que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2023

    Hola alcova56 

     

    Vemos que thonio (gracias por tu aportación) ha dado respuesta de como puedes obtener el código y liberar el móvil.

     

    Cualquier duda que te surja, coméntanos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de alcova56
    alcova56
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2023

    Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Desconocía esa posibilidad. Lo probaré.

    Saludos.

  •    Hola alcova56, es un placer,

    ¿Has intentado conseguir el código de desbloqueo, a través de la herramienta online de solicitud de código SIMlock?

       Lo digo porque Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), dispositivos adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

       Pulsa aquí e inserta un número de teléfono y el IMEI asociado al dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.

       Para poder introducir de forma correcta el código SIMlock en este terminal en especifico (Huawei P30 Lite) y así poderle liberar, debes insertar una tarjeta SIM no aceptada por el dispositivo (es decir, de otro operador) e introducir el código de desbloqueo obtenido, mediante la herramienta de solicitud de código SIMlock.

       Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Un saludo cordial.