Posible aumento de adsl

Paco D.H
Yo probé el VDSL
Posible aumento de adsl

Hola, no hace mucho observe desde la web de mi router y me pudieron poner de 3 mb subirlos a los 6 mb... y luego me pusieron el adsl2+ ya que mi linea tenia como micro cortes... y hoy al comprobarlo de nuevo, me he dado cuenta que el attainable rate me pone: Down: 8232 up: 740... seria posible poner los 8 mb??

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Paco

Tenemos tus datos de otra consulta que tienes.

Hemos consultado de los hasta 20Mb que tienes contratado  lo máximo que soporta tu linea son 3MB.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Paco D.H

 

Para poder aplicar cualquier actualización de velocidad en tu línea es necesario actualizar la tarifa Fusión que tienes ya que está cerrada comercialmente y no permite realizar modificaciones.

 

Actualmente existe la posibilidad de aplicarte una actualización de velocidad que haría que la línea vaya tan rápida como la central pueda (dentro de los parámetros de calidad que Movistar establece, respecto a cortes y oscilaciones). Esto no significa que por que el router detecte sincronismos de 8 megas puedas navegar a 8 megas.

 

Lo que te proponemos es actualizar la tarifa a la nueva Fusión Contigo que por el mismo precio que pagas aumentarías de 100megas y 100 minutos en el móvil a 4Gb y 200 minutos. Además si quieres una segunda línea gratis con 200mb y llamadas a cero céntimos. Ese cambio nos permitiría marcarte la actualización de velocidad y ver hasta dónde puede navegar tu línea -sin garantizarte ninguna velocidad :simelysad: -

 

Sin esa actualización de tarifa no podemos realizar ninguna gestión sobre tu línea. Emoticono frustrado

 

Esperamos tu respuesta y cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas