Problema pagina web Wordpress

JulianFallasArbizu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema pagina web Wordpress

Buenos días, he estado buscando por el foro, y no he encontrado nada parecido a mi problema. Tengo una pagina web con wordpress en la cual, cuando me conecto mediante 4G o 3G de movistar, no carga nada. Lo he probado con otros telefonos de amigos etc y les pasa igual, pero con otras compañias, carga sin problema.  La pagina esta comprimida, las imagenes igual, y solo el problema me lo da movistar en el telefonos moviles cuando estan en 3G o 4G. La verdad que estoy un poco desesperado y no lo entiendo. He hablado con la empresa de hosting y me dicen que de ellos no es el problema, que hablase con movistar.

 

La web es www.kirosushi.es

 

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
1.279 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, por si te vale como referencia, en mi caso, accedo sin problemas desde:

 

-Movil Android con Chrome (4G MoviStar)

-Movil Windows 10 con Edge (4G MoviStar)

 

Te sale algun mensaje o queda en blanco?

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 16
1.259 Visitas
JulianFallasArbizu
Mi vida cambió con el ADSL

Entras en la web sin problema desde tu telefono??

Mensaje 3 de 16
1.250 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, es lo que comentaba, red 4G de MoviStar en dos telefonos distintos con sistemas operativos diferentes, te lo comento como referencia por si el problema va por algun otro lado que no sea la red.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 16
1.248 Visitas
JulianFallasArbizu
Mi vida cambió con el ADSL

la pagina no logra cargarse en ningún momento. 

Mensaje 5 de 16
1.235 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, a ver si hay mas respuestas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 16
1.227 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola,

desde iOS se conecta correctamente 

Mensaje 7 de 16
1.215 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Tienes activado wifi y datos en el telefono que no carga la pagina? si fuese asi, apaga wifi y deja solo datos.

Elimina igualmente los temporales del navegador.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 16
1.208 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde Bilbao por 4G accedo correctamente

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.181 Visitas
JulianFallasArbizu
Mi vida cambió con el ADSL

Navegas correctamente por todas la paginas?

Mensaje 10 de 16
1.173 Visitas
JulianFallasArbizu
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona con 4G, con wifi funciona perfectamente. Igual carga la primera pagina, pero cuando navegas por ella no carga ninguna.

Mensaje 11 de 16
1.171 Visitas
ferran41
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,

Desde la red 4G Movistar puedo navegar por todas las paginas sin problema (Safari +iOS)

 

Mensaje 12 de 16
1.159 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, navego por todas, le cuesta pero carga.  Android + firefox



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.156 Visitas
JulianFallasArbizu
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna idea de por que en algunos telefonos funciona y en otros no, vaya misterio!

Mensaje 14 de 16
1.147 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser la zona, una ruta mal, por eso te ponía que lo mío es desde Bilbao, prueba a hacer lo siguiente instala en alguno de esos móviles un programa para lanzar ping Ping & DNS - Aplicaciones de Android en Google Play  y prueba a ver si responde la página a ping, haz un tracert también.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.143 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.111 Visitas