Configuración VPN con Fusion Empresas

Configuración VPN con Fusion Empresas

Hola, estoy intentando configurar una VPN con un Router Cisco 5505 con el homestation de Movistar en modo bridge y con el Firewall desactivado. Parece que todo va bien, que el tunel está activo, pero no llega al destino, parece que algo bloque la salida de la red de la VPN, ya que internet y el resto de cosas van bien.

 

Por cierto el Tunel VPN es IPSec , DMZ activado y todos los que sea cortafuego desactivado. 

 

¿Podría ser problema del Router este HomeStation blanco? Que no sirva o algo? Podríais echarme un cable? Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
860 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @LUIS87

 

 

Lamento no poder darte este tipo de información, pero desde aquí no damos soporte para este tipo de configuraciones.

 

Dejamos el hilo abierto, para ver si te pueden facilitar algún tipo de aportación.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
840 Visitas